Buenas,
Tengo un pequeño problema para realizar la instalación del paquete .NET Framework 4.0. Debido a necesidades en la empresa, necesito distribuir de forma separada los paquetes Cliente Profile y Extended de Framework 4.0 por paquetes MSI.
Una vez he extraído los archivos del instalador "dotNetFx40_Full_x86_x64.exe" mediante el comando msiexec, me dispongo a ejecutar el archivo Setup.exe para hacer una prueba y aparece un mensaje de error que indica:
Problemas de bloqueo:
No se puede usar este programa de instalación para instalar .NET Framework. Para obtener más información, vea el <A HREF="http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=164156">archivo Léame</A>.
Obviamente, en el archivo manual de instalación no aparece nada relacionado. Si intento ejecutar directamente algunos de los paquetes MSI me indica que tengo que usar la aplicación Setup.exe, y los archivos están tal cual los ha extraído la aplicación msiexec. ¿Alguien ha realizado la instalación de Framework 4.0 mediante paquetes MSI?
Un saludo.