He comprado un par de placas, micros y memoria ram para dos PCs que tenemos en el trabajo. Bien, pues he terminado hace un rato de montar el primero (sin cambiar discos duros) y al encender, todo correcto: la bios detecta todas las unidades (2 HDDs, 1 CDROM y 1 disquetera) y parece que todo va bien. Pero al empezar el proceso de incio se queda estancado en "Verifying DMI Pool Data......."; he cambiado los cables IDE que tenía viejos y he colocado nuevos, y he comprobado que todas las unidades encienden perfectamente (que les llega corriente).
¿Qué puede ser? El HD maestro (por cierto, nada ha cambiado en eso) tiene WinXP, aunque no creo que el SO tenga nada que ver con esto...
Un saludo! Mientras voy a montar el otro, que seguro me da más la lata (tiene Win98 instalado).
\-\adEs
muy fe0
2.820 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Ávila - Salamanca
Joder, me acabas de recordar que este HDD estaba jodido: es de 8GB y un día entró un virus (cuando lo tenía puesto en un Pentium 166) y se jodió; sólo se reconocían 2GB de los 8, hasta que el WinXP, en NTFS, lo reconocía entero... uuuuf... que asco... ahora a conseguir un disco duro, a recuperar datos y a reinstalar cosas... que ascuuu...
Bueno, un saludo, a ver si puedo hacerme de un disco duro por ahí y dejarlo listo todo para el lunes seguir currando.
PD:
\-\adEs
muy fe0
2.820 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Ávila - Salamanca
Jeje, no te quejes mucho, que peor fue lo mio, que enchufe el dd y cuando se le fue el formato perdi 4gb en fotos y 20 y pico en descargas :'( pero bueno, que se le va ha hacer
Yo he cogido mi LiveCD de Ubuntu 5.04 y ala, haciendo copia de seguridad al disco duro del servidor debian mediante ftp jejeje... mañana formateo y ala, reinstalando hasefroch (lástima que el software que usamos en el negocio no tire en Linux).
Saludos!
PD: si por mi fuera formateaba y listo, pero lo que tiene mi hermano ahí metido (sí, aprovecha ese PC para descargar cosas) me costaría la muerte xD