Problema inicio de session windows xp

Tengo un problema curioso al loguearme en una cuenta de Windows Xp ue.
La cosa es que meto la contraseña del usuario, se tira un rato cargando la pantalla de bienvenida, y al rato aparace solo el fondo de pantalla y yasta. Para conseguir entrar tengo que darle a Ctrl+alt+supr, le doy a cerrar session , y despues me logueo de nuevo en esa misma cuenta y puedo.
No se si me expresado con la suficiente claridad, si teneis alguna duda aquí estoy.

Un salu2
Por lo que dices no te arranca el explorer, abre una nueva tarea (explorer.exe) y ya esta. Para que te lo inicie tendras que meter alguna entrada en el registro, no se cual es aver que dicen.
¿Le has pasado un buen antivirus? La próxima vez que arranques,en el administrador de tarea ejecuta una nueva tarea, busca la carpeta del antivirus y pásalo.

Saludos
Virus no creo que sean, porque esta recien formateado. y ese pc esta bastante rato apagado, y solo si he navegado me he metido en paginas de confianza. De todas formas me bajare un antivirus gratuito y poco pesado y se lo pasare.

Edit: He probado abrir una nueva tarea cuando se queda "pillado" , exactamente la tarea explorer.exe, pero no logro nada.
3 respuestas