Problema Informatico, Ayuda

Hace una semana me compré una impresora HP photosmart 8150. El cable de conexion es USB. Pues bien, llego a mi casa, pillo los drivers y empiezo la instalacion. A mitad instalacion ( yo uso windows XP) coge y me dice esto:

El software que ha instalado no ha superado la prueba del logotipo de windows que comprueba que es compatible con XP.
Si continua la instalacion de este software puede crear problemas en el futuro.
Microsoft le recomienda que detenga la instalacion ahora y se ponga en contacto con su proveedor de software para consultarle por que el sofware no ha pasado la prueba de logotipo de windows.

El problema es urgente, por que dentro de 1 semana debo entregar un trabajo a impresora...

Alguien sabe a que se debe el problema???

Saludos
El "problema" en cuestion es que no es un driver firmado digitalmente por Microsoft (la mayoria de los que yo he instalado no lo estan)

Pasa del mensajito y tira para alante con la instalacion, ya veras que bien te va.
Forsaken escribió:El "problema" en cuestion es que no es un driver firmado digitalmente por Microsoft (la mayoria de los que yo he instalado no lo estan)

Pasa del mensajito y tira para alante con la instalacion, ya veras que bien te va.

Poco que añadir ;) . Haz caso de Forsaken y pasa del mensajito. Lo más probable es que no pase rien de rien.

Saludos.
2 respuestas