Problema infinity en V9 AYUDAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ola e instalado el matrix infinity y no se k pasa k la play enciende pero no se ve la pantalla osea se keda todo en azul pero la tele reconoce k algo a sido enchufado perom pone pantalla azul. Si meto un disco no da vueltas. Por favor tambien explicadme eso de cruzar los cables k tb a lo mejor puede ser de eso. LOs tengo un poko desordenados la verdad.

Ayuda!!!!!
Pues si hablas así de tu instalación, supongo que será de las primeras que haces. Realmente ese problema no lo he tenido nunca (lo de la pantalla azul) pero vamos, revisa lo de siempre.
Mira que no tengas cortos en la bios que es muy importante y luego tb mira que no hayas hecho saltar las vías de la controladora o algo raro. Y sobre la organización de los cables, con que no los hayas puesto aplastados a sako y megacruzados no creo que sea el problema. Lo ideal es no ponerlos demasiado largos y ponerlos todos por un mismo camino y que haya los menores cruces posibles.

Si todo esto no hace nada, el siguiente paso que yo haría sería quitar el chip (que no son ni 5 minutos) y ver si tira, y si tira volver a montar. Porque por lo que dices no te pilla ni originales no? Te iba a decir que era problema de cables, pero cno lo que dices de que no gira el cd lo descarto. El problema está claramente en la placa y va a ser un corto en la bios. Pero weno, te deseo mucha suerte y paciencia.

Saludos, ya nos contarás.
1 respuesta