Problema inestabilidad, salidas al escritorio espontaneas.

Buenos dias a todos, mi problema es que, cuando estoy jugando al rato se sale al escritorio, el juego no se minimiza, directamente desaparece, ha empezado hace poco y sobre todo me lo hace con el sacred 2, mi equipo es el siguiente: placa base: amd-k8-neo2-platinum, amd64 4000+ 2gigas de ram a 400 en dos modulos de un giga, una 3850 agp, la fuente es una levicom de 500 watios, tengo los ultimos drivers para agp de ati los 8.10agp noseque... jeje.
No se si formateando solucionaria algo.
Por cierto llevo semanas leyendo todos estos foros, soy relativamente nuevo en eol porque nunca he posteado pero he leido mucho y me encanta es una pagina de referencia para todo el mundo.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y por vuestro tiempo.
Un saludo.
Si no te da ningún error, y te sale directo al escritorio, prueba con los últimos drivers de gráfica y placa base.
Tengo las ultimas, he seguido informandome a basede google, le pasa a mucha gente con muchos juegos diferentes y nadie ha posteado una solución a ver si alguien ve esto y sabe por donde van los tiros al menos, pero gracias de todos modos por responder.
Si solo te ocurre con el Sacred 2, casi seguro que es un fallo del juego ¿Lo tienes actualizado a la última versión, la 2.12.0?
Con el sacred2 me lo hace mas a menudo pero me lo hace con todos los juegos, lo tengo actualizado a la ultima version.
Alguna idea?
mi apuesta es por temperatura... mira a ver si el ventilador de la grafica funciona correctamente, si funciona ok.. haz un test de memorias en la grafica aver si fuera eso :S

Un saludo.
Ummm podria ser, mi grafica es la saphire 3850 agp 512mb, con que programa podria testear las memorias de la grafica? en realcion a testear nunca he pasado del 3dmark o el superpi jejej. XD XD
6 respuestas