Problema impresora

Hola a todos. Mi impresora es una Envy 6000 all in one. Cuando imprimo una imagen a color a un tamaño pequeño, tanto en calidad normal como óptima, se imprime bien, pero cuando hago eso mismo a tamaño folio, todo sale bien excepto el negro, que no aparece y es sustituido por espacio en blanco, como cuando falla la tinta. Los cartuchos están recién puestos y esto no me había pasado antes. ¿Puede ser algún problema con el tipo de papel o el formato de salida o de color o los filtros de esta imagen en concreto (ha sido editada en Photoshop)? Ni idea. Gracias.
Puede ser obstruccion del cabezal de tinta negra o puede ser simplemente que el cartucho [o deposito de tinta] negro este tapado o este bloqueada la entrada de aire del cartucho.

Desde el editor fotografico que uses cambia la imagen a que este en tono de grises en lugar de color, esto para obligar a que solo use el cartucho negro y ver si imprime bien o no. Sino lo hace entonces sabemso que el problema estara en el tema de la tinta, si por el contrario lo imprime bien, el problema es en el esquema de color del area de trabajo de photoshop [que deberia estar de preferencia en CMYK para usarse en impresiones]
Gracias. Me funcionó. He hecho lo de CMYK y, además, he puesto "papel fotográfico HP", así, en plan genérico, sin elegir sutilezas de papel. Un saludo.
2 respuestas