Problema impresora

Tengo un problema con la impresora y no se si es mejor arreglarla o comprar una nueva. El caso es que no se enciende. Tiene corriente y todas esas historias pero no enciende y no tengo ni idea de que puede ser :-? . Alquien que lo pueda saber, xfvr.
Modelo de impresora ?
Marca de impresora ?
Algo mas concreto el error que da ??

:D
Impresora: Lexmark Z25.
Problema: que no se enciende. Cuando voy a imprimir me sale "comunicación no disponible", "la impresora no puede comunicarse con el pc"
como la tienes conectada al pc ?? prueba a revisar el cable y si tienes otro sustituyelo por si el que tienes puesto no esta "bien". si asi no solucionas nada prueba a desinstalar todo lo de la impresora y vuelva a instalarla de nuevo, quizas al reinstalar drivers y soft se te solucione.
al desinstalar y volver a instalar no me deja porque me dice que no me encuentra la impresora (la impresora no se me enciende). Está conectada por USB al quitarlo y volverlo a poner no me sale el icono ese en windows de "Hardware encontrado"
Prueba como te digo con otro cable usb, sigue los pasos que pone en el manual para instalar la impresora (ya que hay algunas que tienen que estar enchufadas y otras que no). Si despues de esto no te funciona....
Cuando desinstalas todo lo de lexmark reinicias el pc ?? Prueba a quitar todo el software y drivers y reinicia, despues pincha la impresora por usb al pc a ver si te reconoce algo, si ves que no prueba todos los usb del pc a ver si va a ser ese el problema...
He cambiado los cables USB del scanner y la impresora (xa ver si era lo del cable) y no es lo del cable ni los puertos USB del pc porque al cambiarlos de sitio el scanner si me funcionaba pro la impresora no :-? y después de desinstalar todo y reiniciar el pc, al conectar el cable no me reconoce la impresora
6 respuestas