problema importante con el monitor

buenas toi dsde la psp.mi problma cn el monitor esq se ve perfectamente ata el punto dode ai q poner la cotraseña del usuario q el monitor se apaga como si n reciviese señal,e provado con otro mnitor e igual se ve perfecto asta legar a ese punto q se apaga.todo comenzo cuand enxufe la xbox al monitor pero esq la xbox se perfecta x lo q del mnitor no creo q sea.
Tienes puesta una resolución o tasa de refresco mayor a la que el monitor puede soportar.

¿Que S.O. usas?
aprieta al f8 al arrancar, entra en modo a prueva de errores, una vez en windows puedes canviar la resolución. ponte una cosa como 800x600 y reinicia.
despues desde windows normalmente ya podras poner lo que quieras.
Ten cuidado de no salirte de rango otra vez xD.
Recuerda que si aplicas una resolucion y te pasa eso, dale al esc y volveras atras.
tiramillas escribió:buenas toi dsde la psp...

No hace falta que lo jures :-|
ya estoy desde el pc, he conseguido que se encienda desde el modo vga, pero un problema, solo me acepta la resolucion de 640x480 con todas las demas se me apaga la pantalla. De que puede ser uso un monitor de 17" tft con resolucion de hasta 1280x1024 no entiendo nada, con la xbox va perfecta a esta resolucion pero el pc no me acepta ninguna otra pero hasta entonces simepre habia tenido la resolucion de 1280x1024
Mira a ver cuanto esta la tasa de refresco (Hz) en las propiedades avanzadas. Ponlo a 60.
buenas de nuevo esto es mui raro ya esta a 60Hz pero esque es tocarle el color porque ahora mismo esta a 8 bits y le pongo mas profundidad de color y zas! pantalla apagada. Estoi ya desesperao.
Dos cosas mas, o problemas con los drivers, o la tarjeta gráfica esta muriendo.
puede mi tarjeta es de los picapiedras una geforce 4 mx 64mb pero esque entonces ha dejado de funcionar de repente porque esque iva perfecta y drivers no creo xq si habia funcionado no creo que se hallan desistalado
tiramillas escribió:puede mi tarjeta es de los picapiedras una geforce 4 mx 64mb pero esque entonces ha dejado de funcionar de repente porque esque iva perfecta y drivers no creo xq si habia funcionado no creo que se hallan desistalado

Bienvenido al mundo de la informática, en el que el hardware deja de funcionar de un día para otro sin un motivo aparente... (ironic).

Así es la cosa. Si tienes oportunidad de probar otra tarjeta gráfica saldrás de dudas.
bff pues no tengo otra tarjeta asiesque...si me arriesgo a pillar una y luego no funciona...weno me arriesgare si eso la devuelvo y ya esta
Asegurate de qué vas a comprar, recuerda que tu placa solo soporta AGP.
Cualquier tarjeta de 40 € de hoy le da un millón de patadas a la que tienes, tampoco vas a perder mucho.

¿Tiene tu placa base gráfica integrada?
si es lo malo que solo soporta agp y cada vez es mas dificl encontrarlas, pues creo que no tiene integrada es una gigabyte ga 7dxe muchas gracias por la ayuda porque asi por lo menos puedo ir tirando aunque sea a 640x480
13 respuestas