Buenas. El otro dia, me instalaron Imagenio en casa. Pero antes os voy a explicar como tenia mi red montada... Tenia el router en una habitacion ( la de mi hermano, un comtrend ) , desde ahi salia un cable, de unos 30 m, hacia mi habitacion, y, aqui tenia otro router (Dlink), pero este sin conexion de linea telefonica. Bien, con este router, que lo hacia utilizar de switch, me conectaba sobre todo via wifi, para tener mas señal en la red. El dhcp de este router está deshabilitado, el de la habitacion de mi hermano, si lo está habilitado. Las dos wifis estaban encendidas, con el mismo SSID, y la misma contraseña, para poderme estar por casa y que se conectara mediante la señal que tenia mas potencia en ese momento. Hasta aqui todo correcto.
Pues bien, me instalaron imagenio, me cambiaron el router de la habitación de mi hermano por un Zyxel, este sigue estando como estaba el comtrend, conectado por cable a mi habitacion, y con wifi activado. Para instalar imagenio, lo que hicieron, poner 2 PLC, uno en mi habitacion, y otro en el comedor que es donde esta el Imagenio. Pues bien, el PLC se conecta al "switch" de mi habitacion, y hace que pueda ver correctamente el Imagenio en la tele, y si me conecto por cable a ese switch, me da direccion ip correctamente, y puedo navegar correctamente. El unico problema que hay, es que cuando accedo al Wifi, se me conecta, me da direccion, puerta de enlace correcta y todo eso, pero de navegar por internet nada de nada. Si me deja acceder a los routers, o sea, a la red, pero no me deja salir a internet.
He probado casi todo ya, incluso cambie el Dlink ese de switch, por el comtrend de switch, y nada de nada, no se me ocurre por que lo unico que me falla es esa conexion wifi, que me da los datos correctamente por dhcp, pero no me deja navegar.
Aun que ponga la direccion de red manualmente del wifi, tampoco me deja navegar por internet, tambien he probado con diferentes SSID, pero sigue sin haber forma.
Si alguien sabe por que podria ser este problema que me esta matando la cabeza, le agradeceria. Saludos y perdon por el tocho.