[Problema] Imagen mas lenta que sonido

El problema es que la imagen va más lenta que el sonido al ver cualquier archivo de video. Al verlo, la imagen va un poco lenta, y el sonido va normal, y no puedo ver los videos en condiciones (sobre todo lo subtitulado).

Tengo un Pentium 3 con 128mb de ram, aunque no creo que sea por ordenador. Para ver los videos uso el Windows Media Player 10.

De que puede ser el que me vaya asi? Haber si me ayudais xD.

Un saludo
Hola, me da la impresión de q tu pc se queda sin recursos libres y por eso va a destiempo, prueba a utilizar una minidistribución linux (como movix p.e.) o un reproductor más liviano (bsplayer p. e.) sin muchos progs como antivirus, p2p... funcionando.

Salu2

PD: Si tienes un modén usb desconéctalo y verás como se soluciona tu problema (a mí me pasaba eso en mi antiguo PIII).
Nada, e quitado practicamente todo lo posible para intentar que vaya bien y na, hasta le amplie un poco la RAM, hasta 192 xD.

Alguna otra solucion?
Prueba con VLC.
De todsa formas, con windows XP necesitas 512mb para que vaya bien "del todo"
Muchas gracias Musice, ya me van bien [oki]
Problemas de codecs, si prefieres windows media, bajate codecs, si buscas en el google te saldran miles d packs buenos
Un saludo
Ya probara con los codects y no había manera de que me fuese bien con este ordenador, no me importa usar el VLC, que además es sencillo y me funciona correcto, que es lo importante, pero gracias de todos modos [oki]

Un saludo
eso tb me pasa a mi :P si tngo el emule puesto y el msn me va de puta pena
x eso si qiero ver una peli reinicio pa q na mas iniciarse no te petao y asi si puedo ver las pelis

joder q triste tener q hacer esto XD

PD. lo del modem :¿ no creo q pase na xq este conectao
7 respuestas