problema imagen iso

buenas a todos, soy nuevo por aqui y queria prensentarme ya haciendo preguntas XD.
la verdad es que tengo que hacer una imagen de un juego que tengo en el disco duro pero no se como.lo he copiado a dvd pero no consigo na.instalo el primer dvd desde el setup pero el segundo no puedo.aver si alguien sabe algo.
gracias a todos!!!
como no te expliques un poco mejor...
el juego que tienes en el disco duro está instalado? si es así va a ser que no puedes hacer nada, además se supone que el original ya lo tendrás, que aquí no se da soporte a copias piratas.
si lo que tienes en el disco duro es una iso cópialo con imgburn o cualquier otro programa, si no te va el 2º dvd lo habrás descargado mal y de eso aquí no se trata.
salvo escepciones muy reducidas los juegos instalados solo funcionaran en el sistema instalado porque se modifica el registro de windows, se actualizan archivos *.INI y *.CFG junto con otros archivos de configuracion donde se especifica, version de windows y carpeta donde se instalo ademas de requerir la validacion de un numero de serie o activacion que se guarda en el registro de windows.

Asi que de nada sirve copiarlo a otro disco o a una compilacion de un CD de datos.

Lo anterior para un juego instalado, pensemos en que lo que tienes en una carpeta son los archivos de instalacion y que estos ocupan mas de GB que ocupan un dvd5 o de capa unica, pues deberas comprar un dvd de doble capa y ahy otras formas para dividir en 2 o mas discos la instalacion.
vanar escribió:buenas a todos, soy nuevo por aqui y queria prensentarme ya haciendo preguntas XD.
la verdad es que tengo que hacer una imagen de un juego que tengo en el disco duro pero no se como.lo he copiado a dvd pero no consigo na.instalo el primer dvd desde el setup pero el segundo no puedo.aver si alguien sabe algo.
gracias a todos!!!


Entiendo que quieres pasar a DVD un juego instalado en tu disco duro.

Es muy probable que no funcione -excepto que sea portable-.

Si no te refieres a eso, no lo entiendo muy bien... :-?
3 respuestas