Problema imagen distorsionada + verde y rosa

Buenas,
Estaba tan tranquilo trabajando con el ordenador,
me voy a cenar y cuando vuelvo me encuentro esto:
Imagen
Imagen
Lo primero que he pensado es que era el monitor pero probando con el portatil funcionaba. A continuación, he quitado la tarjeta grafica para conectarlo directamente a la placa base y seguía el problema. No se si se os ocurre algo o ¿ha muerto la placa base?

PD: cambiando la configuracion a 1080i y 30hz la imagen ya no es triple pero es horrible hacer cualquier cosa. Lo digo por si se os ocurre algo.
¿Has probado con otro cable?
Prueba reinstalar el controlador, a veces me pasa con la tv a 4k algo similar
Acabo de solucionarlo... Menos mal. Despues de reinstalar windows y que siguiera igual. Desconecté todos los discos duros ,fuente de alimentacion, gráfica y la pila de la placa base. Esperé como una hora y volví a arrancar con lo mínimo, solucionado. Debió ser algún pico de tensión en la fuente que dejó algo mal en la placa... En fin una cosa rarisima que menos mal se ha solucionado rápido. Muchas gracias a los dos!!
No entiendo, desconectando y conectando los dispositivos se ha solucionado?, que fuerte, parecía ser un tema de cable, de echo pienso que lo sigue siendo, me pasó algo parecido y hasta que me dí cuenta que era una mala conexión interna del cable Hdmi... Jajaja, claro, al desmontar y montar de nuevo todos los cables, sin querer se movia también el cable Hdmi provocando que hiciese buen contacto, que duraba hasta que a día de siguiente volvía a encender el equipo
4 respuestas