Problema imagen de Wii en TV tubo

Hola compañeros, resulta que he vuelto a conectar la Wii después de un tiempo para volver a jugar al Skyward Sword. El problema resulta que al ponerla en mi TV de tubo la imagen se mueve de arriba abajo sutilmente, como si estuviese temblando, de manera que molesta. Utilizó el cable RGB oficial de Nintendo.

He probado a poner otras consolas por si fuera la tele, pero la supernes, gamecube o megadrive se ven perfecto sin movimiento.

A ver si podéis ayudarme, un saludo y gracias.
Supongo que o el cable está dañado o la salida de vídeo de la consola está dañada. Prueba con el cable RCA a ver si hace lo mismo.
Hola, gracias por el consejo, lo he hecho con cable RCA y sigue igual. Pero me ha dado por ponerlo a 50hz con su resolución y se ha quitado el problema, he utilizado los dos cables indistintamente.

El caso es que mi TV soporto 60hz, porque utilizo así la Neo Geo, la GC, la PS2, la Xbox, etc... Todo ello con cables RGB y ningún problema.
Luqueti escribió:Hola, gracias por el consejo, lo he hecho con cable RCA y sigue igual. Pero me ha dado por ponerlo a 50hz con su resolución y se ha quitado el problema, he utilizado los dos cables indistintamente.

El caso es que mi TV soporto 60hz, porque utilizo así la Neo Geo, la GC, la PS2, la Xbox, etc... Todo ello con cables RGB y ningún problema.


Lo más probable es que tu tele acepte PAL60 y que la salida de Wii a 60hz sea NTSC. Y por tanto incompatible con tu tele, pero por ejemplo las PS2 no tienen PAL60, cuando eliges el modo 60hz emite señal NTSC y por lo que cuentas funciona correctamente. Sólo se me ocurre que en Wii aunque se use cable RGB la señal siga siendo incompatible a 60hz con teles PAL, cosa que por lo que me contaron en otros hilos no sucede con PSX y PS2.

En cualquier caso está claro que el problema es que tu tele no soporta el modo 60hz de Wii ya que a 50hz funciona bien. :(
Gracias por toda la información compañero, me tendré que aguantar con el tembleque
4 respuestas