Problema imagen congelada

Os cuento, ayer mismo estaba jugando al FIFA 09 con mi hermano por la mañana cuando de repente en mitad del partido se me congela la imagen y no puedo hacer nada. Apago la consola y vuelvo a empezar a jugar el partido. Total que vuelve a pasar al rato de empezarlo. Lo dejo un rato estar y a enciendo la consola. Esta vez se me queda congelada la imagen en los menus principales(bazar, multimedia, etc...). Ya mosqueado la apago y vuelvo a poner el juego y se me queda congelada la pantalla otra vez, esta vez en los créditos iniciales cuando salen todas las ligas del juego.

No he vuelto a encenderla desde ayer a mediodia por miedo a que sea que estaba sobrecalentada o que. La tengo desde septiembre mas o menos del año pasado. Estos últimos dias mi hermano ha estado jugando bastante mas de lo que la usamos normalmente, pero creo que no más de 1 hora y algo seguida. Ahora luego volveré a probar a ver si va, pero tengo miedo de que sea algo grave

Algún consejo? Gracias de antemano

PD: Perdón, no vi el hilo de cuelgues y demás. Si lo veis necesario borrad este hilo.
coincido con los anteriores compis, es un sintoma claro de que las 3 luces rojas, si la tienes virgen al sat, si la tienes violeada el x-clap fix + gomas y quizas un ventilador extra todo con artic silver y zumbando
Prueba a usarla sin el disco duro, y si sin el disco duro no se te cuelga, prueba a cancelar las descargas activas.

A mi hace unos dias pensaba que tenia que mandarla OTRA VEZ a alemania y resulta que lo que me estaba puteando era la descarga de la demo del megaman, y aún no se porqué.

Saludos y suerte.
Tienes algún otro juego o demo para probar?? igual es algún parche que hace mala combinación. A mi eso me pasó con la consola nueva y el COD3 (se daba de ostias con el parche del PES6 ) y ya han pasado 2 años de eso.

Prueba a limpiar la caché del disco duro también si lo de quitarlo físicamente no funciona como último recurso.

salu2
Ya esta gracias chicos. 3 Luces Rojas, llamada al SAT y ara me toca enviarla. Vaya mierda [enfado1]
CHR escribió:Ya esta gracias chicos. 3 Luces Rojas, llamada al SAT y ara me toca enviarla. Vaya mierda [enfado1]

Que valla bien el viaje.... [triston]
Lo siento, al menos ahora te pondrán una placa opus y en 10 dias la tendrás libre de problemas :)
8 respuestas