Os cuento, ayer mismo estaba jugando al FIFA 09 con mi hermano por la mañana cuando de repente en mitad del partido se me congela la imagen y no puedo hacer nada. Apago la consola y vuelvo a empezar a jugar el partido. Total que vuelve a pasar al rato de empezarlo. Lo dejo un rato estar y a enciendo la consola. Esta vez se me queda congelada la imagen en los menus principales(bazar, multimedia, etc...). Ya mosqueado la apago y vuelvo a poner el juego y se me queda congelada la pantalla otra vez, esta vez en los créditos iniciales cuando salen todas las ligas del juego.
No he vuelto a encenderla desde ayer a mediodia por miedo a que sea que estaba sobrecalentada o que. La tengo desde septiembre mas o menos del año pasado. Estos últimos dias mi hermano ha estado jugando bastante mas de lo que la usamos normalmente, pero creo que no más de 1 hora y algo seguida. Ahora luego volveré a probar a ver si va, pero tengo miedo de que sea algo grave
Algún consejo? Gracias de antemano
PD: Perdón, no vi el hilo de cuelgues y demás. Si lo veis necesario borrad este hilo.