Problema Imac21" [ Problemon ]

Una amiga compro hace un mes un Imac de 21" a una tienda de informatica la cual se lo trajeron a los x dias, se lo llevo a su casa y lo estubo usando y cuando lleva con el 16 dias exactos error de kernel. intente hacer algo pero se me quedaba colgado incluso al reinstalar el Os, asi que vamos a al tienda y el tio nos dice que es por que instalamos software pirata entre ellos un paquete de Adobe que actua como virus destruyendo el sistema.

Yo con cara de .. ¬_¬ le decimos que se lo traemos al dia siguiente, dicho y echo y nos confirma que es un FALLO de HARWARE el cual hay que enviar a apple y quizas despues de 2 a 3 semanas se lo entregan. pero el mismo ordenador.

La cosa es... Esta chica amiga mia. tiene que entregar un proyecto, a pagado mas de 1.000 euros por un ordenador que esta en el SAT no la dan otro mientras o que la den uno y el otro se lo quede tramitando al tienda.. Si no que despues de hablar con el dependiente nos informa que lo mas seguro es que sea el mismo reparado de nuevo y ya.

Le indico que me gustaria que me dieran uno nuevo ya que asi costa o eso creo por ley que si el producto es un error de fabrica deberian de darte u otro o rembolsarte el dinero y nos dice que " La politica de Apple es no devolver dinero" se arregla el mismo y ya pero " tampoco se da uno nuevo"

esto es legal?
la culpa no la tiene apple, la tendra el de la tienda, lo digo pq yo he tenido un problema con un proyector de bolsillo q venden en el store, llame, a apple store , en 5 minutos ya tenian mi ficha de cliente, vieron q el aparatito estaba en garantia solo tenia 5-6 meses, al dia siguiente ya tenia en mi casa, un responsable de tnt, para recojer el paquete defectuoso y me entrego el nuevo, y todo justo al dia siguiente de mi llamada, asiq si tardan tanto y no te lo cambian x otro es culpa del comercial de la tienda, q a saber desde cuando tenia el el quipo hay........
supuestamente lo pidio a Apple, pero como han pasado 15 dias tememos que no la devuelvan otro, es mas ahora supuestamente el equipo esta en Apple. el comercial nos dijo que el dinero lo devuelven en 7 dias por ley no en 15
pero aunq pasen esos 7 dias y no te devuelvan el dinero, si el lo ha mandado a apple, si funcionan como los proyectores, ya tendria q tener el alli alguno, nose...ya me contaras como acaba todo esto. suerte!!
Tienes applecare de 1 año ... Puedes llamar a Apple y con el numero de serie tramitar todo rápido .
4 respuestas