Problema idioma en juegos

Hola, colegas, tengo una preguntilla.Resulta que ayer estuve jugando a varios juegos con el Xlink, y al jugar con varios, tuve que apagar y encender la X. El caso es que en uno de los arranques, no sé por qué, se han puesto todos los juegos multi idioma en ing´lés, el PGR2, el far cry, etc... y algunos no cargsa, como el forza....

¿Sabéis a qué puede deberse y cómo se puede solucionar?. No me preocupa demasiado porque es la X vieja, tengo una nueva que es con la que suelo jugar, pero supongo que habrá alguna solución, ¿no?

Saludos y gracias por adelantado.
mirate que no se haya cambiado el idioma en el dashboard de ms, a mi aveces se me cambia solo, prueba aver si se soluciona

saludoss!!
Muchas gracias tio, yo también pensé que sería eso, pero resulta que no tengo el Dash de MS instalado, y me temo que si lo instalo, perderé el que tengo ahora, el evox, no?. ¿Cómo podría hacer para instalar el de MS y luego el evox, sin perder la configuración actual?

Saludos.

yoijin escribió:mirate que no se haya cambiado el idioma en el dashboard de ms, a mi aveces se me cambia solo, prueba aver si se soluciona

saludoss!!
Bueno, pues ya lo solucioné, me hice la copia del C en el PC, instalé el dash de Ms y luego el evox y recuperé todo del PC, y ya he podido poner el idioma y los juegos vuelven a ir en español, curioso.

Saludos y gracias.
3 respuestas