Problema hotswap Xbox-Xbox

Hola,

Hace algun tiempo (un año y medio largo si no mas) intente hacer un hotswap de consola con xploit a otra. El caso es que se quedo como colgada, al rato (lo menos una hora) decidi apagarla y volver a iniciar el proceso. Tengo tambien el vago recuerdo de haber borrado «algo» , pero la verdad no recuerdo exactamente qué.

El caso es que ahora no va con los siguientes sintomas:
- si el hd está conectado, no hace ni señal. No se ve nada.
- si el hd no esta conectado, sale el logo y luego ocasionalmente error 7 o directamente sin señal.
- poner un juego en el dvd no afecta en nada.

Bueno, como no conservo la eeprom del hd (creo), es posible recuperar la consola de alguna forma? Aparte de leer la eeprom directamente del chip.

Gracias y saludos
¿AL poner el juego en la xbox, el juego funciona? Y si funciona ¿El juego es original o back up?. Revisa que el jumper del Hdd este en Master.
No, no hace nada. Cuando decía lo que ponet un dvd no afectaba en nada queria decir que la consola hace lo mismo: o se queda colgada o sale el logo y luego el error.

No obstante gracias por tu respuesta. Mirare el jumper, aunque no recuerdo haberlo tocado. Pero despues de tanto tiempo.....

Saludos

Edito: el jumper esta en master. En cs mismos resultados.

Invocare a @hal9000 XD

Me he pasado media tarde leyendo y parece que tengo el disco duro «limpio» o a mitad. He visto que hay programas para poder leerlo desde un PC ¿podria funcionar copiar los archivos necesarios desde un pc?
Mmmm tienes un disco duro ide por ahí tirado?. Con tal de que tenga mas de 8 gigas sirve para hacer pruebas.
Si fuera corrupción de ficheros la xbox da error en pantalla, no afecta a que no de vídeo ni audio.
Si no hace nada... rarow rarow rarow. Hay que descartar que el hdd este fundido y haga que la xbox haga cosas raras.
Si, tengo algunos. Por eso no habría problema. De hecho llevaba idea de ponerle otro de mas capacidad.

Supongo que te refieres a ponerlo a ver si reacciona de otra forma ¿no?
Exacto, exacto. Si le pones un hdd desbloqueado y sin formato, lo normal es error 13, si esta desbloqueado y tiene formato fatx, lo normal es error 05
Pon el jumper en CS y a ver que hace, en todos los casos debe dar sonido y vídeo.
Si tienes el jumper en master, a veces va y a veces hace cosas raras.
hal9000 escribió:Exacto, exacto. Si le pones un hdd desbloqueado y sin formato, lo normal es error 13, si esta desbloqueado y tiene formato fatx, lo normal es error 05
Pon el jumper en CS y a ver que hace, en todos los casos debe dar sonido y vídeo.


Ha pasado tiempo pero por fin he sacado un poco de tiempo.

Efectivamente, he puesto un disco q tenia con win xp y me ha dado un error 05.

Alguna solucion para poder convertir este disco a la xbox? Quiero decir si hay algo mas moderno que leer la eeprom con un sobremesa. Tengo el tuto y aunque parece facil, no tengo ni zorra de diodos y condensadores XD

Gracias a todos por las respuestas

Pd: el discos fundido lo tengo fuera. A ver si lo puedo leer en Windows o me lo detecta o algo
Me temo que no, venden en ebay el lector ya montado. También se puede leer con un Raspberry.
8 respuestas