problema home cinema con ps3

muy buenas, he cambiado el home cinema del salon y el antiguo lo quiero en mi habitacion para la ps3, el home cinema es un sony con las siguientes entradas: hdmi out, coaxial fm, L-R, y por componentes. por coaxial creo que no puedo porque no es un coaxial naranja, por hdmi tampoco porque es un hdmi out, y aunque fuese hdmi in tampoco creo que pudiese ya que el hdmi de la ps3 ya estaria ocupado para ir a la tele, lo unico que me queda es los componentes. os adjunto foto para que veais las entradas, falta el hdmi que no se ve, pero es un hdmi out. a ver si me hechais un cable porque no se que hacer con el trasto. gracias!!!Imagen
Pues creo que poco puedes hacer con el...

Me imagino que por otro lado tienes la salida de los altavoces no??

Si es así lo único que puedes hacer es conectar el audio de la play por rca y dejar el hdmi a la tele.
Así tendrías el audio por el ampli y la imagen por la tele en hdmi...

Esto siempre y cuando te deje seleccionar el audio in como única fuente de salida, ya que por lo que veo se parece más a un DVD de los que vienen con altavoces que un ampli...

Lo de componentes y el euroconector son sólo de salida, no de entrada.
muchas gracias!!!!!! mi gozo en un pozo, veremos si por lo menos me dan algo en un cash!!!!!
Puedes conectar el sonido a los RCA (blanco y rojo) que creo q son IN. La imagen la mandas a la tele por el HDMI, y el sonido atraves del cable x componentes. En el home cinema tendras q seleccionar el AUX como fuente de audio, y en la play configurar para que saque el sonido x el HDMI y por los RCA.

No se si me he expliacao bien, yo lo tengo asi montao en mi habitacion.
Juampa escribió:Puedes conectar el sonido a los RCA (blanco y rojo) que creo q son IN. La imagen la mandas a la tele por el HDMI, y el sonido atraves del cable x componentes. En el home cinema tendras q seleccionar el AUX como fuente de audio, y en la play configurar para que saque el sonido x el HDMI y por los RCA.

No se si me he expliacao bien, yo lo tengo asi montao en mi habitacion.

mas o menos es así, el ajuste correcto es:
audio hdmi, (pcm) y sobre todo activar multisalida de audio, para que el sonido también salga por rca.
4 respuestas