Problema hilo de queen en música

Estoy en el hilo de Queen de música, intento acceder a la página 25 desde la página 24 (teniendo configurado EOL a 25 post por página) y me manda otra vez a la primera

hilo_hilo-de-queen-3_556823_s575

Desde la primera página tampoco se puede acceder a la página 25, te manda también a la primera.

Un saludo! [bye]
¬_¬
Es curioso. Con 25 posts por página, la página 24 termina en el post 1716190992 (el de eXPerience83). Sin embargo, el hilo tiene 5 posts más... voy a echar un vistazo. ¿Has visto este fallo en algún otro hilo?
No, es la primera vez que me pasa :(
Gracias melado!
Hasta que Lady ha posteado para desarchivar el hilo iba a comprobar quién ponía que era el autor del último mensaje del hilo.

Si era eXPerience83, resultaría que no había 605 mensajes, sino 600 justos, y por alguna razón el hilo reconoce 5 de más.

Ahora sí que consigue pasar a la última página (la cual solo tiene UN mensaje, el de Lady), pero el error se volverá a repetir cuando escriban 24 mensajes más.
Ahora sí que es confuso, porque haber había 605 posts exactamente, aunque por alguna razón no se podía pasar del 600. No decían nada importante ("ganamos!", etc), pero voy a ver a qué puede ser debido, aunque parece un error a la hora de archivar (se archivó con la información de que el último post era el 600, y no el 605).

Si véis algo parecido en algún otro hilo avisad, porque en este es algo anecdótico, pero podría provocar algo más gordo.

Peklet escribió:pero el error se volverá a repetir cuando escriban 24 mensajes más.

Um... no creo. Pero me suscribo por si acaso.

Edit: lo que veo que sigue ocurriendo es que aparece una página más siempre a la que no se puede acceder, pero el último que postea puede comprobar que su post sale el último... ¬_¬
Me he quedado con la misma cara que a melado:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Esto tiene pinta de ser bug de phpbb, ¿no? En tal caso habría que reportarlo...
Me da la impresión de que se ha arreglado solo. Lo que ha debido pasar es que se ha archivado con una información incorrecta, y el hilo tenía marcado que terminaba en un post determinado, pero después había 3 o 4 más, por eso no dejaba acceder a ellos. Al seguir posteando se ve que se ha solucionado. Y no, no es algo de phpBB porque el archivado es una cosa Made in EOL :P

Cierro para tener esto ordenado. Si vuelve a pasar en este u otro hilo, por favor avisadme por MP o abrid otro hilo.
Reabro porque ha vuelto a pasar...
hilo_error-en-hilo-queen-del-subforo-de-musica_1339475

Sigue ocurriendo algo parecido, hay 3 o 4 posts "fantasma" al final del hilo de cuando se archivó, no tengo muy claro lo que ocurre, lo seguiré de cerca a ver... :-?
Melado, sigue igual esto? [boing]
Ahora funciona bien, supongo que se habrá arreglado al responder. Si queréis para evitar estas historias podemos chapar el hilo y editar el primer post, redirigiéndolo a uno nuevo. No le veo otra solución :-?

Mandaré un MP a VySe, ya que es el creador original del hilo, para que se pase por aquí, vea lo que hay, y cree el nuevo hilo. Luego avisadme y cierro el antiguo.
En cuanto pueda abro el nuevo. Gracias por avisar. ;)
11 respuestas