PROBLEMA HEN PS3 4.88

Rescate una PS3 Fat sin lector, teniendo una slim y una superslim no me apetece comprarle el lector y pensé en Instalar el HEN , ver como funciona, me gustaria monitorizar las temperaturas, hacerle un delid, vamos trastear con ella dándole una segunda vida . Lo instale , con la stores , puedo descargar pero siempre se queda colgada cuando voy a cargar un titulo al igual cuando cargo Multiman. Busque por internet pero no vi aun una solución , por lo menos para mi caso. A ver si alguien me da ideas que no probara.

Edit. Pues nada la tenia sin el reproductor por que esta roto y todo se soluciono conectandoselo, esto no es como un ordenador. Por si a alguien se le ocurre dejarla sin el reproductor decir que la consola no funciona correctamente.

Saludos eolianos.
zoido escribió:Rescate una PS3 Fat sin lector, teniendo una slim y una superslim no me apetece comprarle el lector y pensé en Instalar el HEN , ver como funciona, me gustaria monitorizar las temperaturas, hacerle un delid, vamos trastear con ella dándole una segunda vida . Lo instale , con la stores , puedo descargar pero siempre se queda colgada cuando voy a cargar un titulo al igual cuando cargo Multiman. Busque por internet pero no vi aun una solución , por lo menos para mi caso. A ver si alguien me da ideas que no probara.

Edit. Pues nada la tenia sin el reproductor por que esta roto y todo se soluciono conectandoselo, esto no es como un ordenador. Por si a alguien se le ocurre dejarla sin el reproductor decir que la consola no funciona correctamente.

Saludos eolianos.

Se puede tener sin el reproductor pero hay que tener un FW especial para consolas sin lector
1 respuesta