Problema headset + Wireless Racing Wheel

Buenas! Acabo de comprar el volante oficial Wireless Racing Wheel y al conectar el headset oigo un ruido constante de fondo y la gente que esta en la party también.

Si miro en la party, veo que estoy continuamente emitiendo un sonido de fondo y la verdad es que es bastante molesto.

Alguien puede comentar que esta ocurriendo o una posible solución?

Un saludo y gracias.

PD: el headset conectado a cualquier mando de la xbox 360 funciona perfectamente
nos pasa a muchos, es una putada porq masturba las charlas que flipas. Menos mal q en el volante porsche nuevo ya no em pasa...
LaReal escribió:nos pasa a muchos, es una putada porq masturba las charlas que flipas. Menos mal q en el volante porsche nuevo ya no em pasa...

Entonces no es que tenga algo mal? Es un problema conocido del volante oficial?

Hay algun modo de soluccionarlo? He estado buscando por google y no veo nada...

Un saludo y muchas gracias por tu respuesta.
si es oficial llama a los de SOTORPE tecnico, porque ese ruido para nada debe de ser normal, ni hay que acostumbrarse a el }:/
checomil escribió:si es oficial llama a los de SOTORPE tecnico, porque ese ruido para nada debe de ser normal, ni hay que acostumbrarse a el }:/

Pues segun comenta LaReal debe ser algo comun...

He leido que a alguna otra gente les pasa lo mismo.

A ver si gente que tenga el volante oficial de xbox 360 nos puede comentar algo...
pues ami no me pasa con el mio, y mira si a mi una cosa me falla y tiene garantia o aun que no la tengo, llamo al SAT de xbox y que me resuelvan el asunto, tienen el mejor soporte tecnico que conosco y la verdad no pienso desperdiciarlo jejeje

ellos te pueden ayudar
A mi me llega el mio la semana que viene, si me acuerdo, lo pruebo y posteo.
No a todo el muhndo le pasa pero si a bastante gente, yo pase de enviarlo porque suelo jugar con inalambrico. Si lo tienes en garantia y te molesta no lo dudes compi
LaReal escribió:No a todo el muhndo le pasa pero si a bastante gente, yo pase de enviarlo porque suelo jugar con inalambrico. Si lo tienes en garantia y te molesta no lo dudes compi

Pero entonces, es un problema que ocurre a algunos volantes, le ocurre a todos los volantes, o por el contrario depende de el microfono que uses?

Yo uso el headset con cable modelo nuevo (el modelo viejo creo que tenia otra conexion y segun he leido con ese va bien).

TONYSKATE escribió:pues ami no me pasa con el mio, y mira si a mi una cosa me falla y tiene garantia o aun que no la tengo, llamo al SAT de xbox y que me resuelvan el asunto, tienen el mejor soporte tecnico que conosco y la verdad no pienso desperdiciarlo jejeje

ellos te pueden ayudar

Tu que headset utilizas? (si es el inalambrico no cuenta) El headset con cable modelo viejo o el modelo nuevo? (creo que el conector es diferente)

A ver si alguien me puede aclarar algo.

Gracias!
PeTaS69 escribió:
LaReal escribió:No a todo el muhndo le pasa pero si a bastante gente, yo pase de enviarlo porque suelo jugar con inalambrico. Si lo tienes en garantia y te molesta no lo dudes compi

Pero entonces, es un problema que ocurre a algunos volantes, le ocurre a todos los volantes, o por el contrario depende de el microfono que uses?

Yo uso el headset con cable modelo nuevo (el modelo viejo creo que tenia otra conexion y segun he leido con ese va bien).

A ver si alguien me puede aclarar algo.

Gracias!

Pues no es asi, yo tb escucho el ruido de fondo, pero uso el Headset antiguo (el que regulas el volumen cerca del minijack). Lo cierto, es que yo no emito ruido pero si oigo el murmullo ese de fondo.

Es cierto que pasé del tema pues al iniciar las carreras me lo quito para poner el otro auricular y solo lo tengo conectado en el punto de encuentro.
RolDK escribió:Pues no es asi, yo tb escucho el ruido de fondo, pero uso el Headset antiguo (el que regulas el volumen cerca del minijack). Lo cierto, es que yo no emito ruido pero si oigo el murmullo ese de fondo.

Es cierto que pasé del tema pues al iniciar las carreras me lo quito para poner el otro auricular y solo lo tengo conectado en el punto de encuentro.

Yo tengo 2 headsets con cable del modelo nuevo. Lo curioso es que con uno de ellos escucho yo y los demas el ruido, pero con el otro solo escucho yo el ruido.

Rarisimo vamos.

Lo que habria que saber es si es algo normal en los volantes (usando headset con cable) o si solo pasa en algunos.
Hola, he iniciado un campeonato de Forza 3 en el subforo de Juegos.

Al que le interese, que le eche un vistazo.

Un saludo.
Hoy he ido a que me lo cambiaran, me han dado otro nuevo y el mismo problema, asi que nada... parece ser que es algo standard de fabricacion...
a mi tmabien me pasa, y me gustaria saber si alguno tiene el headset sin cable le pasa tambien?
Hola, yo acabo de estrenar hoy el volante y me sucede lo mismo es como un zumbido bastante molesto ¿Voy a cambiarlo o me seguirá haciendo lo mismo? ¿Con el inalambrico no lo hace?
Gracias
KuKoKoNa escribió:a mi tmabien me pasa, y me gustaria saber si alguno tiene el headset sin cable le pasa tambien?

Con el headset inalámbrico no ocurre, ya que no hay que conectarlo al volante.

capitan jowy escribió:Hola, yo acabo de estrenar hoy el volante y me sucede lo mismo es como un zumbido bastante molesto ¿Voy a cambiarlo o me seguirá haciendo lo mismo? ¿Con el inalambrico no lo hace?
Gracias

Yo hoy lo he cambiado, me han dado uno nuevo y sigue ocurriendo lo mismo.
Osea, que me doy por violado. Bueno pues si es un problema comun tendré que ir pensando en comprame un micro inalámbrico.

Saludos
16 respuestas