Problema HDR

Buenas, os comento mi problema a ver si alguien puede ayudarme,

Tengo una PS4 slim, y una philips pus85, y no hay manera de que la ps4 se vea bien con el hdr, cualquier otro contenido, peliculas, videos, youtube, cualquier contenido con hdr, se ve de lujo en la television, pero entra la señal hdr de la consola, y se ve todo mas grisaceo, como con niebla, como la imagen lavada, me pasa en todos los juegos que he probado y que tienen hdr, no consigo ver un negro oscuro ni de coña, es entrar las señal hdr, y pone como niebla sobre la imagen y los colores mas insípidos,cuando tenia que ser al reves. Se ven mejor los juegos sin hdr que con hdr. Los menus y todas esas cosas de la consola si se ven bien. El hdmi
es el que venia con la play, pone que es compatible con hdr, no se si tengo que comprar algun otro para el 4k o para el hdr, o no se como configurar la play o la television para que se vea decente... porque no lo consigo por mas que toco.... si alguien tiene alguna idea y me puede ayudar!

Gracias de antemano!
A mi me pasa igual, mi TV tiene HDR 10+ y veo mejor los colores jugando a la consola si lo tengo desactivado, a veces se ve o muy oscuro como si quitaras el brillo de la pantalla o de repente se ve con un brillo como si lo subes al maximo, pero cuando lo uso sin la consola se me ve bien el HDR.
Otro que se suma al "club", con mi Thomson de 55" 4K HDR10+, cuando los juegos entran en modo HDR se ve esa misma neblina grisácea que comentáis. Sin embargo, no me sucede en una Xbox One X, así que imagino que no es cosa de la TV sino de la PS4 Pro.
El brillo y la oscuridad del hdr hay que configurarlo, ponlo a tu gusto en las ajustes de la consola
Como en la consola? Si en la consola solo puedes hdr si o hdr no
alk_17 escribió:Como en la consola? Si en la consola solo puedes hdr si o hdr no

No, en la consola hay un configurador del HDR.
Ah sí, ya se a que te refieres, lo he puesto viéndose más claro los logos más oscuros... Pero nada todo igual..
Yo tenía ese problema y la solución fue (monitor Samsung U28R552) en ajustes del monitor es poner entrada de HDMI en 1.4 y activar HDR desde la consola. Ahora de ve mucho mejor, los colores y los oscuros. Por lo que yo creo esque la ps4 a no ser la versión PRO o la PS5 no puede dar el rendimiento que darían las versiones 4k.

Es la única solución que he encontrado para que se vea bien la ps4 normal en mi monitor 4k con HDR.
Es la tv......yo tengo una philips pus 7503 y el hdr es una mierda y es por los nits de la pantalla.....no hay mas vueltas que darle.....vete acOstumbrandote o cambia de tv......un consejo si quieres philips y ambilight o te la pillas oled oh olvidate de las philips
cental escribió:Es la tv......yo tengo una philips pus 7503 y el hdr es una mierda y es por los nits de la pantalla.....no hay mas vueltas que darle.....vete acOstumbrandote o cambia de tv......un consejo si quieres philips y ambilight o te la pillas oled oh olvidate de las philips


No creo que sea solo problema de la tele, yo en la misma tele tengo ese problema con la PS4 Pro, y no me sucede sin embargo con la Xbox One X. En parte seguro que es cosa de la tele, pero también influye la consola.
A mi en la pro tenia neblina en todos los juegos con hdr y en ps5 sigue el problema.....es el hdr de la tv y en mi caso la philips pus7503 sus 400 nits de mierda,pero no puedes pedir a una tv de 600 oh 800 euros mas.....los mismos juegos en la lg oled de mi cuñado era un escandalo.....Pero claro su tv le costo 1900 pavos y a mi 549.....
10 respuestas