Problema HDMI

A ver si me podeis ayudar.
Tengo una Elite, nunca he tenido ningún problema hasta hoy. Enciendo la consola y en la tele me sale un texto que dice "sin señal". La consola esta conectada con la tv por el cable HDMI. La tv y la consola se "ven" pq una vez que conecto la consola se "activa" el HDMI de la tele, aunque no sale la imagen como ya he dicho, y sale ese texto. He conectado la consola con el cable por componentes...y funciona. El error es del puerto HDMI de la consola?el cable?...pero si fuera asi consola y tv no se verian....no se...soluciones?

Gracias.
Hola, intenta probar con otra tv u otro cable HDMI para ir descartando opciones.

Salu2
Jejeje......ya, eso ya esta hecho. Yo creo que sera cosa del puerto HDMI de la consola...
No, la tv no, pq sino van mal todas las tv de casa, ademas esas pruebas son las tipicas que se pueden probar....
Eso me pasa a veces a mi tambien. En mi caso es porque se mueve un poco el cable de la tele y se pierde la señal. Simplemente prueba a apretar un poco el cable por si lo has movido antes de ponerte a investigar con todas las teles de la casa.
Tiene pinta de ser de la Tv. No me creo que si el puerto HDMI de la X360 stubiera jodida, no te salieran luces rojas de algun tipo.

No sera porque la salida de la X360 no lleva HDCP o algo asi??.
Y dale con la tele....tonces todas las teles donde lo he probado van mal? xDDD
Y no....no hay luces rojas pq sigo jugando con el cable por componentes.
Jus11 escribió:A ver si me podeis ayudar.
Tengo una Elite, nunca he tenido ningún problema hasta hoy. Enciendo la consola y en la tele me sale un texto que dice "sin señal". La consola esta conectada con la tv por el cable HDMI. La tv y la consola se "ven" pq una vez que conecto la consola se "activa" el HDMI de la tele, aunque no sale la imagen como ya he dicho, y sale ese texto. He conectado la consola con el cable por componentes...y funciona. El error es del puerto HDMI de la consola?el cable?...pero si fuera asi consola y tv no se verian....no se...soluciones?

Gracias.

Ves mucha diferencia entre conctarla con HDMI y cable componentes? Yo la verdad es que me quedé con el cable por componentes. Se ve mejor y además, puedo sacarle el audio por el 5.1 sin necesidad de fibra optica...

Saludos.
Ostia Tito....pues yo hecho mucho de menos el HDMI....yo creo que se ve mucho mejor.....pero para gustos colores no? ;)
un saludo
9 respuestas