Problema HDMI y pantalla rosa del televisor

Hola aver si alguien me puede ayudar,
A veces cuando enciendo la ps4 se ve rosa la pantalla y apenas puedo distinguir las letras de la interfaz, después de horas buscando la solución y cambiando cables hdmi, me doy cuenta que apagando el tv y encendiendolo se quita y se ve bien,

A qué se debe el error falló del hdmi o de mi LCD de samsung? Con la ps3 nunca me había dado problemas.

Decide por favor es par ir a game y devolverla o cambiar de tv.
puede ser problema de la ps4, decian que hay muy pocas proabilidades del 99% que de ese fallo cambiala por si acaso o si tienes otro tv pon lo a ver, si no te sale eso rosa es de tu lcd
Kumbawer escribió:Hola aver si alguien me puede ayudar,
A veces cuando enciendo la ps4 se ve rosa la pantalla y apenas puedo distinguir las letras de la interfaz, después de horas buscando la solución y cambiando cables hdmi, me doy cuenta que apagando el tv y encendiendolo se quita y se ve bien,

A qué se debe el error falló del hdmi o de mi LCD de samsung? Con la ps3 nunca me había dado problemas.

Decide por favor es par ir a game y devolverla o cambiar de tv.


A mi me recuerda a un fallo que se produce tanto en mi PS3 slim como en mi PS4, que es que cuando enciendo la consola, si no tengo puesta la tele en el canal HDMI correspondiente, la tele no me coje la señal de la consola y la TV me pone "sin señal". Es decir, si estoy viendo la tele y cambio el canal al HDMI donde tengo conctada la play (y esta, está encendida), no me coje la señal de la consola y tengo que hacer lo siguiente para que la coja: cambio a otro canal HDMI (el que sea) y acto seguido vuelvo a poner el canal HDMI donde tengo la play conectada y ya se ve perfectamente.

En mi caso yo creo que debe ser cosa de la tele (Tengo una LG de 2011), pero es curioso que con la xbox 360 y otros aparatos con HDMI que tengo no me ha pasado nunca.
No se si me habré explicado bien, pero bueno solo queria comentarte mi experiencia.
Un saludo.
Gracias por escribir, el caso es que aveces sale bien y otras sale rosa, entonces apago la tv la enciendo otra vez y acto seguido se ve correctamente, la e enchufado en casa de mi amigo y se ve bien, de todas formas la voy a cambiar por sí acaso, en la tienda game cuantos días tengo para que te den una en el acto por que sto no es ni de garantia esto es q la tienda me debe dar otrA no?
Mejor comentalo aqui compañero,te ayudaran mejor.
hilo_averias-playstation-4_1957113
4 respuestas