Problema HDMI NVIDIA GeForce GTX 1650

Hola muy buenas tengo un pc gaming que he comprado a mi hijo y tiene una tarjeta de video "msi NVIDIA GeForce GTX 1650", va fantasticamente genial.

El problema es que hay veces que tiene una mala conexion en el conector Hdmi, ya que hay veces que o bien me sale pantallazo azul o imagenes ralladas cuando se mueve la torre o cable o algun toque ligero que le des a la torre.

He cambiado de cables Hdmi, (son cables hdmi actuales, no son antiguos), he comprobado que el hdmi inserta o conecta perfectamente en el conector.
Sabeis si esto se puede arreglar?? [+risas]

Estoy pensando que seguramente sea problema de la grafica, asi que la unica solucion que contemplo es usar el conector de al lado que un display port, aunque voy a perder calidad de video verdad?, pensais que funcionara esto? es que deberia de comprarlo y no es plan de gastarme un dinero y despues no me valga.

He visto esto:
https://www.amazon.es/AmazonBasics-Cabl ... B015OW3GJK

Muchas gracias chicos
Hola @djsemax

No vas a perder nada de calidad, hablando coloquialmente el DP y el HDMI son "primos hermanos"
Yo he usado ese tipo de cables y van geniales.

En referencia al problema, curiosamente el pc de un familiar dejo de funcionarle el HDMI tras volcar la torre en un descuido, aunque si no recuerdo mal tiene otra salida más, en su caso era una gigabyte.

Si ya no tiene garantía para abrir RMA, no dudes en comprar ese adaptador
1 respuesta