Problema HDMI ( LG LCD 42 )

Hola a todos ¡¡

He buscado en el foro y no he encontrado este problema en ninguno. De hay que me haya animado a contaros ya pediros ayuda.

Se trata de que tanto por el puerto HDMI como VGA los colores de la XBOX en pantalla se ven mal . A veces jugando aparecen rayas , o cambia de color el juego de modo que en la pantalla los colores aparecen mas intensos (colores del juego) y con mas claridad y nitidez. O simplemente al encenderla el TV dice que no hay señal . Sin embargo las luces verdes van bien

He probado en otro TV y lo mismo .

He cambiado la configuracion de la consola ..... he aplicado el Y + RT y esto sigue igual

Ya le paso lo de las luces rojas , pero de eso hace meses y una vez reparada no ha dado mas problemas ...hasta ahora.

Que puede ser ?? ...tiene solución ??

GRACIAS ¡¡¡¡
Es la slim? o la fat?

si es la fat seguramente es que te haya fallado el chip HANA,la contoladora de video, asique te toca mandarla al sat, porque seguramente es una falcon.
A mi me pasa lo mismo y es una de las primeras LG LCD con HDMI. Seguro que tu modelo es las HDready 1080p input.

La mia es este modelo: http://www.avstore.ro/en/images/set/42l ... 9355_4.jpg

Pero la de 32'' y el HDMI me hace esto, despues la pruebo en otras pantallas que tengo con HDMI y se ve perfecto, no te preocupes, pero es cosa de la pantalla.
las primeras lcd de LG apestaban
yo tengo una hd ready de LG y ya ni juego ,y uso el monitor de PC

Con el tiempo ha ido mejorando y ahora LG hace buenas tv a buen precio
Pues al parecer es problema del chip de la xbox ....

he consultado en un servicio de repaciones y me dicen que es problema del chip y del sobrecalentamiento.

Con respecto al LG , como ya dije el TV directo a la placa HDMI del PC se ve sin problemas ......

Gracias a todos por contestar ¡¡¡¡
ANTIZ escribió:Pues al parecer es problema del chip de la xbox ....

he consultado en un servicio de repaciones y me dicen que es problema del chip y del sobrecalentamiento.

Con respecto al LG , como ya dije el TV directo a la placa HDMI del PC se ve sin problemas ......

Gracias a todos por contestar ¡¡¡¡

Yo que tu probaria la xbox en otra TV, por que pueden que te esten metiendo el bulo de la junta de la trocola.
Lo he probado en un TV de 19´´ y lo mismo
6 respuestas