[Problema HDMI]JXD S5110B

Buenas, Pues tengo esta consola desde hace unos días (mi primera consola android) y me van bien todos los botones pero cuando conecto el HDMI para jugar en la TV no me funcionan las siguientes teclas:
Select
Start
R
L
Sin embargo enchufo un mando externo, lo configuro y si que me funcionan en el mando
La consola es de las que trae el nuevo Wifi, será que también cambiaron los drivers para hdmi de esas teclas o algo asi? ( no entiendo mucho..)
Lo único que hice fue cambiarle la ROM por eso comento lo del wifi nuevo, igual es que trae alguna configuración o drivers nuevos también para los botones y me falla por estar usando una ROM para el modelo antiguo??
Espero que alguien conozca el problema, gracias de antemano.
Dudo que sea problema de software, ya que el HDMI es igual en todos los firmware, y no debiera afectar en nada a los botones de la consola. Intenta a ver si en la web de jxd.hk está el ultimo firm de la 5110B por probar, pero no es normal eso q te pasa para nada.
skelton escribió:Dudo que sea problema de software, ya que el HDMI es igual en todos los firmware, y no debiera afectar en nada a los botones de la consola. Intenta a ver si en la web de jxd.hk está el ultimo firm de la 5110B por probar, pero no es normal eso q te pasa para nada.


hay uno que pone USB y otro que pone SD(el de la sd son carpetas nada mas con juegos y cosas asi) y el de usb no se utilizarlo, no lo hay para instalar desde recovery?

tu usas la consola con hdmi también? te funcionan select star L y R?

podría ser problema del cable hdmi? ( aunque si le conecto mando externo configurado si que funciona con el)
Si, a mi me funcionan sin problemas los botones con hdmi. No es nada normal lo que te pasa.
skelton escribió:Si, a mi me funcionan sin problemas los botones con hdmi. No es nada normal lo que te pasa.


Vale entonces intentare conseguir un stock rom. Por que el cable hdmi no será no? o algo que haya quitado con unlock root?
si lo pido a los de jxd.hk me lo facilitaran para instalar desde recovery?
tu donde conseguiste el 4.0 que posteaste en 32spain?
El firm stock debe estar en la web oficial, Yo lo saqué de ahi vamos. Pero vamos, q no creo q cambiando de firmware se te solucione, aunque quien sabe. Normal desde luego no es.
skelton escribió:El firm stock debe estar en la web oficial, Yo lo saqué de ahi vamos. Pero vamos, q no creo q cambiando de firmware se te solucione, aunque quien sabe. Normal desde luego no es.

ya lo descarge y lo instale y sigue igual pero una cosa que se me olvido comentar es que si que me funcionan dichos botones cuando conecto el HDMI con la pantalla de la consola encendida, el problema es cuando le doy a la opción de que se apage la pantalla de la consola cuando conecto el HDMI ( es como si esos 4 botones formasen parte de la pantalla táctil y por tanto al apagarse no funcionen)
lo mismo es algo normal? o a ti apagando la pantalla de la consola también te funcionan?
podría hacer algo para solucionarlo? nuevos drivers para los botones o algo asi?
porque se me ocurre que sea el cable HDMI pero entonces fallaría también teniendo la pantalla de la consola encendida no?
8 respuestas