Problema HDMI cuando apago el televisor

Bien pues la xbox, reconoce la señal ala qeu esta conectada y se optimiza no?? o algo de eso.

Cuando enciendo la xbox no enciende relamente re qeu a la espera y cuando pongo el televisor es cuando de verdad enciende, supongo porqeu recibe la señal.

Bien el caso esq cuandoe stoy jugando una partida y por ejemplo voya comer, le doy a pause apago el tele y vuelvo, cuando enciendo el tele y eleigo hdmi, pues la consola se reinicia........... :-? :-? :-? :-? :-?

Creo recordar qeu otras veces he echo esto y no ha pasado nada, he tocado algo? a qeu se debe???

Gracias
A mi me pasaba lo mismo. Era debido a que tenia enchufado al mismo tiempo el cable HDMI y el de componentes, para extraer el audio. Cada vez que cambiaba de canal o apagaba y encendia la tv la consola se reiniciaba.

Si es este tu caso, la solución es simple, ya que como comentó un forero en su dia, solamente tenes que cortar un cable negro que une dos pines en el conector del cable de componentes.

Saludos
twiky escribió:Si es este tu caso, la solución es simple, ya que como comentó un forero en su dia, solamente tenes que cortar un cable negro que une dos pines en el conector del cable de componentes.

Saludos

Eso a mi no me funciono , claro que no lo hice con el oficial
Ahora que lo dices, yo tengo conectado el cable HDMI, que uno de estos de 7€, no el oficial, pero tambien tengo coenctado el cable de VGA, que este es el oficial y tiene la salida optica para el audio 5.1, pero este no lot engo conectado, solo el cable optico a la salida optica, es es el problema??

Por otra parte mi televisor es un Panasonic TH42PZ70, sabes si este tiene salida optica??para coenctar hay el cable?

saludos
Andysev escribió:Ahora que lo dices, yo tengo conectado el cable HDMI, que uno de estos de 7€, no el oficial, pero tambien tengo coenctado el cable de VGA, que este es el oficial y tiene la salida optica para el audio 5.1, pero este no lot engo conectado, solo el cable optico a la salida optica, es es el problema??

Por otra parte mi televisor es un Panasonic TH42PZ70, sabes si este tiene salida optica??para coenctar hay el cable?

saludos

Puede ser el problema, si... En mi caso, el cable oficial por componentes solamente lo tengo enchufado al deco por la salida óptica.
Lo mejor es que busques el hilo al que me refiero, ya que allí encontrarás fotos y darás más facilemnte con el cable al qeu me refiero.

Saludos
Un amigo mio tiene un tv panasonic plasma, y tiene exactamente el mismo problema.
domitilo escribió:Un amigo mio tiene un tv panasonic plasma, y tiene exactamente el mismo problema.

Es por tener conectados los dos cables a la vez... es que sois un poco burros ;) Si tenéis una TV en condiciones, usad la salida óptica de esta. Y si no, lo que os habéis ahorrado al comprar una HDTV barateja os los gastáis en el HDMI oficial de Microsoft.
Iknewthat escribió:
domitilo escribió:Un amigo mio tiene un tv panasonic plasma, y tiene exactamente el mismo problema.

Es por tener conectados los dos cables a la vez... es que sois un poco burros ;) Si tenéis una TV en condiciones, usad la salida óptica de esta. Y si no, lo que os habéis ahorrado al comprar una HDTV barateja os los gastáis en el HDMI oficial de Microsoft.

jajaja brateja?? bueno ahora si ha bajado de precio la verdad, pero ase medio año me costo un paston

Creo que si tiene salida optica, pero como esta colgada de la pared me da pereza ponerme a quitarla.............lo flojo q somos....... XD
Andysev escribió:jajaja brateja?? bueno ahora si ha bajado de precio la verdad, pero ase medio año me costo un paston

Creo que si tiene salida optica, pero como esta colgada de la pared me da pereza ponerme a quitarla.............lo flojo q somos....... XD

Si te costó un buen dinero, seguro que tiene salida óptica ;) Además así la puedes aprovechar para TV, vídeo, y todo lo que le conectes :-P
Iknewthat escribió:

Ojala fuera tan facil y logico a la vez , pero muchismas de estas teles , como la mia , carecen de 5.1 en su salida optica
evolaman escribió:
Iknewthat escribió:

Ojala fuera tan facil y logico a la vez , pero muchismas de estas teles , como la mia , carecen de 5.1 en su salida optica

Eso hay que mirarlo antes de comprar una tele. Te aseguro que si es de gama media-alta tiene 5.1 / DTS seguro.
Pues es una lg full hd de 37" , y no lo tiene. No sera que el hdmi de la xbox no saca dolby????? ein.... :O :-? :O
sony fullhd de 2700€ hace un año NO lleva salida optica...eso significa q es de gama baja? xDDDD

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-40W2000&productsku=KDL40W2000AEP&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&imageType=Main&category=TVP+32-40+Sony+BRAVIA+TV#tab

es la que tiene un colega, yo tengo una samsung q SI lleva salida optica,ahora nidea si saca 5.1 o stereo o si es de decoración xq no la uso.
¿una tele con 5.1? ¿y para qué han inventado entonces los amplificadores? si la tele lleva HDMI, para qué quiere una entrada o salida óptica? He visto la Philips ambiligth que cuesta unos 5.000 y no lleva ninguna clase de conexión óptica. Lleva un montón de entradas HDMI. La salida óptica debe salir del reproductor, en éste caso la Xbox, hacia un amplificador
prof girafale escribió:¿una tele con 5.1? ¿y para qué han inventado entonces los amplificadores? si la tele lleva HDMI, para qué quiere una entrada o salida óptica? He visto la Philips ambiligth que cuesta unos 5.000 y no lleva ninguna clase de conexión óptica. Lleva un montón de entradas HDMI. La salida óptica debe salir del reproductor, en éste caso la Xbox, hacia un amplificador

Te explico, los puertos hdmi llevan el sonido 5.1 al televisor y de este lo sacamos con el cable optico al amplificador del 5.1, end efinitiva es para no tenes que tener mas de un cable optico(xbox, ps3.dvd), si no todo estos conectado por hdmi al televisor y de este solo un cable 5.1

Vamos esa es la idea.
14 respuestas