Problema HDMI 750ti

Buenas, les comento que acabo de reemplazar mi gráfica rota por una 750ti, mi primera Nvidia desde los tiempos de las MX y empiezo con el pie izquierdo. Aproveché la ocasión para dar el salto al Win8.1 64bits y luego de instalar todo perfecto viene el turno de instalar los drivers de la tarjeta gráfica. Al reiniciar el equipo luego de la instalación de los drivers parece que todo va bien hasta que empieza a cargar el sistema operativo y la pantalla se queda sin señal. Reinicio y lo mismo, en cierto punto que está cargando el windows la pantalla parpadea y luego se queda sin señal. Lo curioso es que por cable vga sí entra todo bien, pero claro sin audio... A ver si alguien pasó por algo parecido con esta tarjeta u otra Nvidia que pueda traerme algo de luz y esperanza esta navidad [ayay]

Saludos
¿Es instalacion limpia de windows o ya lo venias usando?, porque sino has desinstalado y limpiado bien los controladores viejos, estos pueden dar problemas al haber basura de perfiles y otras configuraciones en el registro de windows que pueden afectar, asi como te esta ocurriendo.

Ver la modo a prueba de errores de windows y usa DDU y CCeanner; en ese orden; para tener limpio windows. Pasa primero DDU para AMD/ATI y ccleanner, reinicia y entra de nuevo al modo a prueba de horrores y usa DDU/ccleanner para nVidia, reinicia y deja entrar el modo normal de windows.

http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... installer/
La instalación del windows 8.1 fue limpia. Creo que va a resultar ser un problema de software ya que la tarjeta funciona hasta cuando empieza a cargar el windows que entonces deja de enviar señal a la pantalla. Probaré reinstalar los drivers con este programa a ver cómo me va.

Saludos
Si el cable es muy chungo o está tocao al ir a poner el escritorio a 1080p es posible que no dé el ancho de banda al estar el cable defectuoso. Prueba con un cable decente, no uno de los chinos si fuera el caso.

Entra en modo vga y pon el escritorio a 720p y prueba con el hdmi otra vez, si ahora se te ve es lo que te digo, cable chungo.

¿Conectas el cable hdmi a la gráfica y no a la placa base no? :p
Pues nada, luego de hacer una nueva instalación el problema persiste. Es justo antes de entrar al windows que parpadea la pantalla para cambiar la resolución y entonces se queda sin señal. Me tocará comprar altavoces y seguir con el cable VGA entonces, hasta ver si esto se arregla con algun nuevo driver [snif]

Si el cable es muy chungo o está tocao al ir a poner el escritorio a 1080p es posible que no dé el ancho de banda al estar el cable defectuoso. Prueba con un cable decente, no uno de los chinos si fuera el caso.

Entra en modo vga y pon el escritorio a 720p y prueba con el hdmi otra vez, si ahora se te ve es lo que te digo, cable chungo.

¿Conectas el cable hdmi a la gráfica y no a la placa base no?

En la casa tengo 3 cables hdmi, dos de dudosa procedencia y uno de MS. Con todos pasa, aparte que tengo la resolución en apenas 720p, y los 3 cables funcionaban bien con mi antigua tarjeta :(

Saludos
¿La bios de la placa base hace mucho que no la actualizas?

¿Con el HDMi de la integrada de la placa se te ve o tampoco?

Pon exactamente el modelo de tu placa.
Puede que sea el Disco duro, que se te ha petado. Prueba con otro disco duro.
Ponchera escribió:..Lo curioso es que por cable vga sí entra todo bien, pero claro sin audio... ..

Si fuera el disco duro pasaria de todas formas, sin importar si usar la salida VGA,DVI-D o HDMI, lo mismo resinstalando controladores. Aunque no esta demas revise el disco duro.

Como sea, probaria con otra version del controlador y; de ser posible, probaria la tarjeta de video en otra PC.
Buenas espero hayan pasado una feliz navidad... Ahora, entrando en materia, la placa es una MSI 970a-g46 y según el live update la bios y todos los drivers de la placa están actualizados. Con esta misma placa no tuve ningún problema para usar por HDMI mi vieja 4870 (ya rota) y una 5450 que tengo para emergencias. Por otro lado creo que no me he dado a entender del todo bien en este asunto, así que mejor aclaro que la tarjeta 750ti (es una zotac) conectada por hdmi funciona normal hasta que realizado la instalación de los drivers. Creo que antes habían drivers alternativos para las tarjetas nvidia, pero no sé cómo andará ese tema actualmente. Si pudiesen recomendarme algunos para probar le estaría muy agradecido.

Si fuera el disco duro pasaria de todas formas, sin importar si usar la salida VGA,DVI-D o HDMI, lo mismo resinstalando controladores. Aunque no esta demas revise el disco duro.

Como sea, probaria con otra version del controlador y; de ser posible, probaria la tarjeta de video en otra PC.

Al HD ya le hice varios chkdsk recientemente y todo perfecto. Probar la tarjeta en otro ordenador se escapa de mis posibilidades ya que en mi circulo nadie usa desktops ni ordenadores para video juegos [mad] Lo que sí me gustaría es probar con otros drivers, si me recomiendan algunos se agradece [buenazo]

Saludos
Como proposito de año nuevo, seria bueno contemplar EXPANDIR ese microcirculo de amistades. Y si son AMIGOS mas que 'amistades', dudo que se niegen a prestar un momento su PC para una prueba rapida, que si es por fuente, ¿sera complicado llevar tu fuente a esa 'PC sencilla' de pruebas?, no es necesario montar la fuente en el gabinete, bastando con conectar lo basico para hacer funcionar tarjeta madre, procesador y tarjeta de video.

Pero igual algun vecino, pariente o en algun lugar de alquiler de PCs puedan probar.
Mmm tocará preguntar a cada nueva persona que conozca sobre que tipo de ordenador posee [carcajad] Naa fuera bromas, no creo que sea tan extraño el que no conozca a personas con ordenador de escritorio. Por lo menos en mi país actualmente todo el mundo compra ordenadores portátiles, lo raro por acá es que una persona que quiera un ordenador para facebook, youtube y office compre un ordenador de escritorio [carcajad] Luego para rematar los únicos dos jugadores de pc que conozco optaron por comprar laptops también, uno de ellos mi hermano que ya va por su segunda lenovo [mad]

Ahora, dejando el offtopic de lado.. tengo instalado el windows 8.1 64 bits junto con los drivers 347.09 versión 64 bits también. Sí instalo la versión 32 bits de dichos drivers tendré algún tipo de problemas con el windows 64 bits que tengo instalado? Si me recomiendan alguna versión de drivers para seguir haciendo pruebas les estaré eternamente agradecido [ayay]

Saludos
Lo de menos es el procesador, ya que solo es ver que arranque de manera normal, ya que no vas a jugar en la PC de pruebas, solo ver que inicie normalmente.

Y no puedes instalar el controlador de 32bits en un sistema de 64bits solamente, y puedes empezar por usar versiones anteriores e ir probando.
Iré probando a ver si con algún driver me va esto. Gracias a los que se interesaron en responderme, ya comentaré si alguna de las versiones antiguas de los drivers me soluciona el problema.

Saludos
12 respuestas