Si el cable es muy chungo o está tocao al ir a poner el escritorio a 1080p es posible que no dé el ancho de banda al estar el cable defectuoso. Prueba con un cable decente, no uno de los chinos si fuera el caso.
Entra en modo vga y pon el escritorio a 720p y prueba con el hdmi otra vez, si ahora se te ve es lo que te digo, cable chungo.
¿Conectas el cable hdmi a la gráfica y no a la placa base no?
Ponchera escribió:..Lo curioso es que por cable vga sí entra todo bien, pero claro sin audio... ..
Si fuera el disco duro pasaria de todas formas, sin importar si usar la salida VGA,DVI-D o HDMI, lo mismo resinstalando controladores. Aunque no esta demas revise el disco duro.
Como sea, probaria con otra version del controlador y; de ser posible, probaria la tarjeta de video en otra PC.
Lo que sí me gustaría es probar con otros drivers, si me recomiendan algunos se agradece
Naa fuera bromas, no creo que sea tan extraño el que no conozca a personas con ordenador de escritorio. Por lo menos en mi país actualmente todo el mundo compra ordenadores portátiles, lo raro por acá es que una persona que quiera un ordenador para facebook, youtube y office compre un ordenador de escritorio
Luego para rematar los únicos dos jugadores de pc que conozco optaron por comprar laptops también, uno de ellos mi hermano que ya va por su segunda lenovo