Problema HDD

No se que pasa, que desde hace unos días el 2º Hdd que tengo copia las cosas muy lentas. Para un archivo de 4GB suele tardar más de 30 minutos. :O
Probé a pasarle el Tune-up Utilities a ver si se arreglaba el problema de velocidad, pero cual es mi sorpresa que cuando va por el 4º paso del análisis, éste se para y desaparece la unidad, quedando solo C:
También me suele poner la cpu al 100% de vez en cuando, como si se quedara "atascado.
¿Alguien sabe si ésto tiene solución?.

PD: mientras no pude probar a formatear por que tengo el disco con más de 150GB de datos y para copiarlos me tarda más de una semana. [mamaaaaa]
Tienes el SMART activado en la BIOS?

Te da algún aviso de error?

Ve a la web oficial de tu HD y descarga las "tools" para testarlo.

Si da algún error, pasa el HDD Regenerator 1.51 (tarda bastantes horas pero es el mejor).
PR0[3R escribió:Tienes el SMART activado en la BIOS?

Te da algún aviso de error?

Ve a la web oficial de tu HD y descarga las "tools" para testarlo.

Si da algún error, pasa el HDD Regenerator 1.51 (tarda bastantes horas pero es el mejor).

Perdona por tardar en contestar, es que probé a quitar el disco y a ponerlo en una carcasa externa, pero sigue funcionando lento. :(

No me da ningún aviso de error, solo que se pone la cpu al 100% cada vez que lo hago trabajar un poco.

Ahora no que se me hace tarde, pero mañana pruebo lo que me dices de las "tools", a ver si hay suerte y funciona.
Si no, le pasaré el HDD regenerator.

Mañana cuento los resultados.
Un saludo y muchas gracias!!!
taragon escribió: No me da ningún aviso de error, solo que se pone la cpu al 100% cada vez que lo hago trabajar un poco.

Revisa que no se haya puesto en modo PIO.

Saludos
Estuve haciendo todas las pruebas que me dijo PR0[3R y no conseguía nada, también estaba probando más programas y nada. Y resulta que al final, era la tontería del modo PIO.
No me dejaba cambiar a DMA, con lo que desinstalé el controlador y al reiniciar ya me lo instaló correctamente y con el DMA activado!!!
Muchas gracias PR0[3R y Methenx por vuestra ayuda [tadoramo] [tadoramo]
4 respuestas