Problema HDD

Hola os comento mi problema a ver si me podeis ayudar.

Tengo un HDD de 1.5TB , solo utilizo uan particion de 320 GB ( no tengo nada mas creado solo esa partciion y espacio sin formatear)

Esta en FAT 32 la utilizo para la PS3 , el caso es que cuando conecto el HDD al ordenador tarda mucho en reconocerlo , cuando lo hace tarda mucho en eliminar cualquier cosa y mi principal problema , No puedo copiar archivos por ejemplo una carpeta de 15gb se esta copiando cuando de pronto me sale un error que dice "No se puede copiar archivo: No se puede leer del disco o archivo de origen" Eh probado a formatear monton de veces pero siempre me da el mismo error no puedo copiar nada , alguien tiene alguna solucion ?
Pues a así sin mas... yo te recomendaría que le metieras a la PS3 un disco duro de 500 o 750Gb interno y ese de 1,5Tb lo borres y lo formatees en NTFS en una o dos particiones (o tres) para que tu ordenador las pueda aprovechar... es decir, olvídate de discos USB en fat32 para PS3, es tirar el dinero y el tiempo.

Por otro lado, no sabría decirte exactamente el problema. Puede ser que sea por que Fat32 no acepta ficheros de mas de 4Gb y por ello, lo que estés copiando de problemas, puede ser por que tengas el disco duro jodido y de problemas de escritura por clusteres defectuosos... pero vamos, fijo que es lo primero.
compraste el gabinete USB y el disco duro aparte, claro que estoy pensando que es un disco externo, porque si es asi, pudiera ser un problema con la circuiteria del gabinete USB que tiene problemas su controladora IDE o SATA con disco duros mayores a 320GB de capacidad.

del lado del PC, porque igual estoy pensado que es una PC y no una Macintosh, que version de windows usas, de nuevo presuponemos que no usas Linux, puede que tengas activo alguna de las funciones de cifrado y seguridad para el disco duro de windows vista y windows 7, el cual consume tiempo y puede llegar a bloquear las demas tareas que se realizen en el disco duro.
2 respuestas