Buenas a todos, me he montado recientemente un nuevo PC, ya que el mio antiguo, pese a que tiraba ok, no tenia apenas posibilidades de ampliacion y lo he vendido para pillar otro, lo he cogido en plan economico pero que medio me tire al menos un par de años.
Me he montado lo siguiente:
AMD A10-5800K 3.80Ghz Procesador
Asus F2A85-M LE Placa Base
x2 Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL9 Memoria DDR3
Nox Urano SX 500W Fuente
NOX Coolbay SX Devil USB 3.0
El total no ha llegado a los 300€
Y a esto le he añadido un HDD de 1 Tera Seagate que tenia en mi antiguo PC que solo lo usaba para almacenar Datos, es decir Series, Pelis, Fotos... y ahora he comprado una de 2 Teras para eso y he dejado el de 1 Tera para usarlo como HDD principal para Windows y demas. Lo que me pasa es que el HDD hace mucho ruido, esta todo el rato cargando y me relentiza mucho el PC, pense que estaria jodido pero le paso test con el Crystak info y me dice que esta perfecto... alguna idea?? lo formateo de nuevo por si acaso?
Tambien queria preguntaros por una grafica para hacer crossfire, como sabreis este modelo de AMD incluye un grafica integrada en la CPU que la verdad no tira mal, pero he visto gente que a su vez le mete otra grafica de calidad media tipo a la HD6670 o asi y dicen que el rencimiento es realmente bueno. Mereceria la pena? habria mucho cambio? me recomendais alguna?
Un saludo y Gracias!!!