Problema HDD externo

Hola, resulta que mi hermana me ha dejado su ps4 para meter un backup en su hdd externo, el problema es que el pc no lo reconoce. En la ps4 está formateado con formato ampliado y tal pero cuando lo conecto al pc no lo reconoce (me pide formatear y no quiero porque en el hdd hay partidas guardadas etc)

alguna solucion?
esto va en el hilo de consultas.

ese externo ya pertenece al play igual que el interno, no hay nada que hacerle en el pc.
esa es la desventaja.
usa otro externo para ponerlos.
PLIS-PLAS escribió:esto va en el hilo de consultas.

ese externo ya pertenece al play igual que el interno, no hay nada que hacerle en el pc.
esa es la desventaja.
usa otro externo para ponerlos.

Ha sido algo rarisimo, nada mas conectarlo al pc no me lo reconocia y luego lo conecté a la play y tampoco, me pedia que le diera formato (te cuento esto porque mi hermana me dijo que tenia juegos dentro, pero a mi no me salió nada)
@PLIS-PLAS Y en linux podrías ver el sistema de carpetas?
@RobbenRM
tendras desactivado el externo en el menu ahora?
si corría juegos desde externo entonces algo pasa con el disco.
si los instalaba solamente ... empezar de cero.
tengo 5 hermanas y no creo nada de lo que me digan, haz lo que tengas que hacer.

@delid76
no se en linux, si esta habilitado y funcionando bien se ve en ftp.
Si no tiene formato el disco duro, un reinicio rapido en NFTS y adelante.
Si es necesario extraño.

Pero es lo que dicen, si es unidad extendida, usa un formato especial, que no lee el pc, y pedira formatear, es normal.
Necesitas otro disco duro formateado en exFat y el otro dejarlo como unidad extendida de la ps4.

No habrás instalado la beta de la 6.00? Si actualizas, no reconocerá el formato del extendido, lo avisa al actualizar.

Ten en cuenta también que ese disco solo funciona en esa ps4. En otra tampoco lo reconocerá.
6 respuestas