problema HDD ayuda

resulta que ayer ya fui a comprar un HDD para el portatil, pero tengo problemas.

os explico lo que paso antes. (me sorprendi)

fui al PCCITY y compre un WD de 320GB como el que se me habia roto, por que es una marca buena y de calidad,

que paso, al llegar a mi casa, lo desmonte y cuando fui a ponerlo (interno en el portatil) me encontre que el USB estaba integrado.

osea, normalmente son el HDD y un convertidor de SATA a USB
pues en este me encontre que el USB estaba directo a la PLACA del HDD y no pude usarlo. asi que fui a la tienda y lo cambie por un IOMEGA que se que son SATA,

el 1º IOMEGA que compre para la PS3 de 200GB era hitachi (buena marca) pero el que compre ayer era Seagate, y me esta dando problemas, anormales,

para empezar es un HDD de 2,5" a 5.400RPM y 320GB,

que problema me da
si abro o instalo 2 programas o más se cuelga y por mucho que dee finalizar tarea, o cerrar lo que sea, se cuelga entero y no puedo hacer nada, y lo tengo que apargar forzosamente, que pasa al iniciar pues que se culega 2 - 3 min en la pantalla de bienbenido

SALU2
Pasale algun programa de diagnostico, la propia marca tiene uno, pero vamos, tampoco te compliques mucho, si esta mal ve y cambialo sin pensarlo.

Un saludo
No acabo de entenderlo. ¿Compras un disco duro USB para luego usarlo como interno en un portátil? Para esto compra directamente un disco SATA de 2,5'' y terminas antes...

Pásale al disco duro un CHKDSK y si te da error cambíalo directamente...
2 respuestas