Problema hd

Hola, tengo un problemilla, mi placa es un asrock, y mi hd es sata, hasta ahy bien, pero ahora me ha empezado a dar problemas sin mas, me desaparece de mi pc, y lo ultimo me pongo a ver una peli o algo y me salen pantallazos azules y al fina dice nvsata.sys. La placa no es por que lohe probado en los otros puertosa sata y me da el mismo fallo, pienso que es el disco duro.

Dadme vuestra opinion xfavor, que me estoy volvinedo loco!!!!!!!!!
Me parece prematuro decir que no es la placa habiéndolo probado en los otros puertos SATA. Piensa que la info pasa por un bus que llega a una controladora...
Yo me atrevería a decir que hay un conflicto de drivers (algún problemilla he tenigo alguna vez). Si puedes formatea haciendo copias de seguridad de lo que necesites.
Prueba el HD en otro ordenador para descartar fallo de la placa o viceversa.
he probado otro disco duro sata en el mismo puerto y me va bien, ademas tengo una grabadora de doble capa sat y tampoco me dio nunca nigun problema, por eso lo descarte, me recomiendas entonces formatear y comenzar desde cero?????
Yo cuando he tenido algún problema de drivers corruptos, o algún sector dañado en el disco duro, normalmente me saltaban errores de estos, junto pantallas azules.

Si no te importa hazlo, yo diría que es más de windows que de otra cosa...
Ese nombre de driver y asumiendo que tu placa lleva un chipset Nvidia, algo te viene fallando en el SouthBridge, concretamente en la controladora SATA, mi solución es buscar los últimos drivers de chipset de Nvidia e instalarlos.
Más que recomendable si usaste los que vienen en los cd de assrock, que son de cuando a Jesucristo le salió la barba.
5 respuestas