Problema HD6870

Hola gente, hace unos 5 meses me compré una hd6870 en pc componentes, la cual probé un poco y guardé porque necesitaba una mejor fuente de alimentacion Pues bien, el jueves la monté y me encuentro con:

Drivers instalados limpios tras formateo.
Pasados test lynx, 3dmark y OCCT y 0 errores.
Temperaturas normales : 35-65º

Problemas:
-Mientras juego se ven destellos verdes. (en battlefield) con todas las opciones en Bajo.
-Crashes aleatorios que muestran la pantalla gris o con fondo y opaco y rayas, así como pantalla frezeada negra, blanca etc.
-Crash aleatorio (a veces pasa a veces no) al entrar al reproducir video.
-Crash al hacer evaluacion de experiencia de windows.

Con mi antigua tarjeta 4770 no me da el fallo :S.

¿La envio directamente a que me la cambien, ahora que aun me queda un mes?

Equipo
Corsair CV500 500w
Phenom 2 545 mutado a QuadCore
3gb ram ddr2
HDD Seagate 160gb (sin errores, comprobado)
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Qué fuente de alimentación tienes? Comenta ya de paso el resto del equipo.
el_informatico_edu escribió:¿Qué fuente de alimentación tienes? Comenta ya de paso el resto del equipo.

Oído y agregado :)
Lo de los destellos verdes en Battlefield es un problema del juego , tienen que arreglarlo con un parche.

Un saludo!
moipoy escribió:Lo de los destellos verdes en Battlefield es un problema del juego , tienen que arreglarlo con un parche.

Un saludo!

OkOK, no lo sabia, lo tengo nuevo de hoy.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues yo tambien tengo la 6870 de sapphire y encantadisimo con ella.
Haz efectiva tu garantía, eso no es normal.

Salu2!
Eso es porque se te esta calentando , y no es normal tira de garantia ya
espero hayas desinstalado y borrado toda la basura que deja el deinstalador AMD/ATI antes de instalar los controladores catalyst recientes, sino lo hiciste es una posible causa de esos problemas.

con HWMonitor puedes monitorear los voltajes y revoluciones de los ventiladores del CPU, GPU y del sistema [si es que los tienes]
Todo es normal, temps entre 35-65º, los voltajes no los he mirado, y la instalacion de drivers fue tras formatear.

Aparte, el crash me puede aparecer nada mas iniciar el pc, solo tengo que hacerle la evaluacion de experiencia de windows o empezar a ver video online... o tal vez navegando me lo de y si pongo otra grafica no pasa.
nomeasustek está baneado por "clon para saltarse baneo"
Usa la garantía y que te den otra.
Chico evidentemente esa grafica esta mal, descambiala nose porke le das tantas vueltas
WiiBoy escribió:Chico evidentemente esa grafica esta mal, descambiala nose porke le das tantas vueltas

Ok, supongo que tienes razon, muchas gracias a todos por la ayuda :)
13 respuestas