PROBLEMA HD4870

Mi primo y yo adquirimos la misma grafica una saphire de 512 hd4870, de 55m que trae el ventilador en el medio, pues la suya esta en todos los aspectos mas fria que la mia, y el fan al 30 y algo por ciento.

Aqui una imagen que puse en guru3d en ingles aver si alguien me ayudaba.

Imagen

Al instalar los drivers bajo algo el fan y la temp pero vamos que no creo que sea normal tener el fan al 60% con 0 load, me parece una pasada y ademas es un cristo el ruido que hace asi.

Por ejemplo si estoy viendo una web, como esta, y subo el scroll del mouse rapido y lo bajo tb sube algo el fan, si paro, baja algo, no se que pasa, pero es rarisimo.
Mis temperaturas con la misma grafica son casi identicas a las tuyas, que modelo de caja teneis ambos, yo tengo esas temperaturas pero mi caja es una caldera de lo mal distribuido que esta todo y por la falta de corriente de aire
Joder es por la puñetera caja y los cables y ventiladores, haciendo pruebas lo he bajao mogollon. Me jode porque mi primo tiene una caja de mierda comparado con la mia xD.
Yo es que es abrir el lateral de la caja y bajarme la temperatura del procesador 10 grados, se me ha quedado pequeña para la cantidad de cosas que tengo dentro y mas aun cuando es de las antiguas que te llevan la fuente arriba junto al procesador chupando todo el aire caliente para refrigerar la fuente XD.
Pues la mia esta limpia, pero no se , debe haber mal flujo de aire.
Una cosilla, he visto en el catalyst que haciendo la prueba, al 96% osea casi al tope, si dejo el ventilador manual en 40% no pasa de 58 grados, por dejarlo asi no pasaria nada no?, es que si lo dejo automatico no hay quien aguante esto.
hombre yo la grafica en idle la tengo a 65-67 grados con el ventilador a l 27%, en Full me sube a 70-75 con el ventilador a 45%
Bueno, yo aprovecho para hacer tambien mi pregunta; Es normal o esta bien que en idle me vaya con el ventilador al 22% se ponga a 53 grados y en full se me vaya a 61 grados con el ventilador al 22 % ?? Estan bien esas temperaturas?
Son totalmente normales, estan preparadas para aguantar mucha mas temperatura, así que tranquilo... ya te digo que la mia en full la he visto a 75º
deniro_12 escribió:Son totalmente normales, estan preparadas para aguantar mucha mas temperatura, así que tranquilo... ya te digo que la mia en full la he visto a 75º

en iddle la temperatura de la MEM a cuanto se te pone?

Es que ami me jode porque ya de entrada se me pone el ventilador a 50% o asi y es un rudio de la virgen.
VictorM escribió:
deniro_12 escribió:Son totalmente normales, estan preparadas para aguantar mucha mas temperatura, así que tranquilo... ya te digo que la mia en full la he visto a 75º

en iddle la temperatura de la MEM a cuanto se te pone?

Es que ami me jode porque ya de entrada se me pone el ventilador a 50% o asi y es un rudio de la virgen.

Yo también tengo una 4870 lugo te lo miro también, que creo que algo altas si las tienes...
Es todo un problema general de la caja, anulando el ventilador que mete aire, que queda justo a la altura de la grafica, baja unos grados.
10 respuestas