Problema hd usb en windows 10

Hola amigos, desde hoy y sin saber porque uno de los discos externos que tengo no me lo reconoce el pc que tengo con windows 10. Sin embargo en el otro que tengo con windows 7 todo perfecto, en windows 10 cuando lo conecto me aparece con letra y todo pero me dice que n"o se tiene acceso a x: el parametro no es corecto". El administrador de discos de windows 10 me marca el disco con formato RAW y el paragon hard disk manager me lo marca todo correcto y con formato NTFS.
Se te ha corrompido la partición, por una mala desconexion, no darle a extraer en el S.O., o por problemas en la unidad. Lo raro es que el daño no afecte a la lectura desde Windows7.

Probablemente Testdisk sea capaz de restaurarte la partición. (buscar una tabla de archivos en buen estado y reescribirla) Hace ya unos años me salvó el culo un par de veces con un par de discos corrompidos (en aquel caso sectores defectuosos, pero al menos recuperé casi todo, los discos duraron poco con vida)
Ya probare y comentare, pero siempre desconecto los dispositivos correctamente y en el pc con windows 7 todo funciona correcto y los archivos intactos.
2 respuestas