Hola gente!!
Veréis el caso es que tengo un problema de narices. Hace menos de dos semanas me pille un Home Cinema de LG (HT353SD). El caso es que cerca de donde vivo hay un centro comercial donde habíaHyperplanet, pero echaron el cierre de un día para otro y pusieron 2 días de liquidación, tenían todo muy barato y me pille el aparato en cuestión.
El caso es que el equipo lo pille para conectárselo al PC, y va de lujo, bueno, iba hasta ayer por la noche. Ayer todo funcionaba perfectamente, y a la noche cuando me fui para la cama, apague todo el equipo Pc.... y para mi sorpresa cuando hoy enciendo todo, arranco Pc y demás, y me fijo que el LG se paga solo y no puedo usarlo. Lo enciendo y a los 15 segundos se apaga, y depués no enciende por mas que le des hasta que no pasan un par de minutos o lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar, pero de nuevo hace lo mismo y se apaga.
El caso es que como dije la tienda ha cerrado, y para recurrir a la garantía tengo que buscarme la vida yo, por eso querría saber si hay alguna solución o si alguien sabe algo parra arreglarlo, porque el equipo lo he tratado impecable, que tiene 10 días!!! Esto si que es un chollo de compra....!!