Muy buenas !!!
Tengo un problema al cual no encuentro solución, esta mañana estaba quitando unos juegos del HD por el cable... y cuando los quité, en vez de apagar el programa y luego desconectar el HD, como siempre hacia..., desconecte directamente el HD del cable, todo bien hasta que conecté el HD a la XBOX.... todo funciona correctamente... pero el espacio que supuestamente liberé borrando los juegos no está, es como si no hubiese borrado los juegos, pero si están borrados pero el espacio no está liberado.
Luego intenté conectar otra vez el HD mediante "hard drive transfer cable" al pc y no puedo ... me dice siempre "Se ha sobrepasado la capacidad del puerto concentrador", ya he probado en todos los ordenadores de casa y todos me dicen lo mismo.... ¿Sabeis que puede estar pasando?...porque me resulta raro que funcione el HD en la XBOX, pero cuando lo intento conectar al PC con el cable... me da ese error....
Y que el HD no haya liberado el espacio de los juegos borrado me queda pillado... ya que con la XBOX he ido a ver que habia en el HD y tampoco veia los juegos desde la XBOX....
HELP ME !!!

No si con algun tipo de programa que desde la XBOX haga un tipo de desfracmentacion del disco duro... arreglando lo que haya defectuoso... ¿Sabeis de algo asi?