Mi problema es el siguiente, he realizado un spoofing de un hitachi a liteon, e insertado las claves y demas historias, y no se ha debido spoofer muy bien ya que pilla unicamente los juegos originales pero no pilla las copias y esto es lo que me mosquea. Y ahora el problema es como vuelvo a reflashearlo porque desde el jungleflasher me lo pilla como un liteon si, pero no deja ni borrar el fw ni extraerlo ni nada en absoluto.
PSD. Utilice la 1.51 de liteon ya que no la quiero para el live ni nada.
Bueno por si alguien tiene el mismo problema ya lo he solucionado. Desde el jungleFlasher he forzado la restauracion del firmware "restore firmware" donde estaba ubicado el lector hitachi aunque ahora lo detecte como un liteon. Una vez realizado esto he vuelto a flasear la consola con el 1.51. Porque segun el manual de la gente de xecuter team en las hitachi deben de estar flaseas previamente. Una vez realizado esto he realizado el manual spoofing insertando las claves , y ha funcionado ya lee los originales. Antes supongo que lo habria dejando en restore firmware y aunque le hubiese spoofeado a ixtreme de liteon pues no habria pillado bien.