Problema Guardar con Supercard MiniSd

Pues vereis, tengo un problema con algunas roms, al parchearlas con el programa de la supercard en todas me sale la pestaña de save un NO, pero en algunos juegos, dentro de el entrando en el menú guardar puedo guardar partida, pero hay otros que no me deja, como el bomberman o el new super mario bros por ejemplo, que cada vez que entro me sale en blanco y tengo que empezar de 0, y es una putada :( a ver si alguien me podria ayudar si sabe como guardar partidas y luego recuperarlas porque con la combinación de botones que sale en la supercard no me sale tampoco.. ayudadme :'( Gracias!
hola!! mira una pergunta. cuando parcheas el juego te salen dos archivos no??? y los metes los dos en la supercard no??
ese puede ser tu problema sino no le encuentro una explicacion Oooh
saludos
Si, me salen dos archivos al parchearlo, uno es *.nds.dsq y el otro *nds.sav, y si, los copio los dos a la targeta para la supercard, que debo hacer para poder guardar bien? gracias !
pues se supone que metiendo esos dos archivos en la tarjeta se te tiene que guardar las partidas correctamente...

saludos
Pues pongo los 2 por supuesto, pero ya te digo, el bomberman y el new super mario no me guarda la partida...a ver si alguien me ayuda :(
4 respuestas