Buenas a todos,
como podéis ver en el segundo pc de mi firma tengo una gtx580 que lleva dos semanas dando la lata y espero que no esté muriendo. El caso que hasta ahora se habia venido usando en juegos no muy exigentes pero últimamente se ha empezado a darle caña con cod ghost, ryse son of rome, tomb raider 2013, y el problema empezó concretamente en el cod ghost. Empiezas a jugar, pasa a veces 10 minutos a veces 1 hora y la pantalla deja de dar señal de repente y hay hasta que apagar el pc. El caso que si se apaga y se enciende de la corriente al momento aunque no pasen ni diez segundos. el pc enciende bien y funciona perfecto pero si jugamos otra vez pasa lo mismo. Cada vez le pasa más.
Cosas que he probado:
-Cambiar a diferentes curvas de ventilación para mejorar la temperatura por si este era el fallo. No he conseguido nada sigue pasando.
-Eliminar completamente drivers y volver a instalar los últimos.
-Restaurar valores de la bios de fabrica.
He pensado hacer un clear cmos pero imagino que no conseguiré nada, tambien he pensado quitar la gráfica limpiarla y limpiar el slot y volverla a poner. También se me ha pasado por la cabeza que la fuente pueda ser el problema, aunque lo dudo, pero ahí podría esta la posibilidad, me costó hace 5 años 86€ y tiene potencia para mover un crossfire de 2 gtx580 si hiciera falta.
Las temperaturas de la gráfica oscilan entre 34º en idle y 75-80º de máximas tras jugar una hora.