Problema gtx280

He estado haciendo pruebas, y con algunos juegos a 1680x1050 el juego se bloquea, o al iniciarlo deja de detectar la grafica(vease crysis), y bajandole la resolucion a 1440x900 parece que funciona, he pensado que puede ser la grafica, pero tengo mis dudas... Mi monitor es nativo a 1680x1050, y no creo que sea falta de pc... alguien me hecha 1 cable?
pues a bote pronto se me ocurren 2 cosas:
que tengas problemas de sobrecalentamiento;bajte el everest y echaler un ojo
o que tenga problemas co la FA:cual tienes?
lord_pirulas escribió:pues a bote pronto se me ocurren 2 cosas:
que tengas problemas de sobrecalentamiento;bajte el everest y echaler un ojo
o que tenga problemas co la FA:cual tienes?

+1, ¿la tarjeta grafica es nueva o de 2ª mano?
La grafica es nueva, no es problema de temperatura, y no me suena ahora el que es FA...
lord_pirulas escribió:fuente alimentacion

Voy con una fuente de 700 y no me da errores
kboxer escribió:
lord_pirulas escribió:fuente alimentacion

Voy con una fuente de 700 y no me da errores

Pues entonces la grafica esta defectuosa...
pues si
prueba a ponerlo en otro pci-esxpress si tienes para descartar la placa si no sera de la grafica como te comentn
Una pregunta referente a tu problema. ¿Cuando estás jugando, la pantalla se te queda en negro y el windows te dice que el controlador dejó de funcionar y se recupero correctamente??.

Si es esto, es lo mismo que me pasó a mí, con mi gtx280. Después de navegar y leer miles de sitios, descubrí la solución.

Es tan sencillo como instalar el Rivatuner y hacer algo de underclock a la gráfica. Con esto quitarías la inestabilidad.(Esto solo pasa con Windows Vista x86 y x64 y Seven ambas versiones también). Con Xp es imposible ya que el archivo causante de esa inestabilidad no existe.

615/1296/1050 coreclock/shader/memory

Mi gráfica es un bfg oc 280gtx
jdemena escribió:Una pregunta referente a tu problema. ¿Cuando estás jugando, la pantalla se te queda en negro y el windows te dice que el controlador dejó de funcionar y se recupero correctamente??.

Si es esto, es lo mismo que me pasó a mí, con mi gtx280. Después de navegar y leer miles de sitios, descubrí la solución.

Es tan sencillo como instalar el Rivatuner y hacer algo de underclock a la gráfica. Con esto quitarías la inestabilidad.(Esto solo pasa con Windows Vista x86 y x64 y Seven ambas versiones también). Con Xp es imposible ya que el archivo causante de esa inestabilidad no existe.

615/1296/1050 coreclock/shader/memory

Mi gráfica es un bfg oc 280gtx

El problema no es ese, pero gracias x la info
9 respuestas