Problema gtx 680

Buenas, he comprado una msi NGTX 680 lightning y he tenido el siguiente problema: En windows funciona perfectamente pero en cuanto ejecuto cualquier juego o programa que estresa la grafica, se cuelga y me deja sin imagen.
Problemas de fuente lo descarto ya que tengo una Thermaltake de 850W
Revise las conecciones y las temperaturas son normales.
Ya estaba por ir a cambiarla cuando se me dio por bajarle 50 mhz al core y para mi asombro eso soluciono todos los problemas.
Mi pregunta es: teniendo en cuenta que este modelo viene overlockeada de fábrica, es normal que este tan al límite para que pase lo que me paso a mi?
Alguien más tubo una experiencia parecida?
Gracias desde ya.
No es normal. Bajate el aida64 y mira las temperaturas y los voltajes, a ver si va dar mal los voltajes la fuente.
Si las temp son buenas entonces es problema de voltaje y es la fuente.O que la grafica este defectuosa,es nueva?? tira de rma
Puede que si esté al límite, y como la fuente sea un poco escasa, te puede dejar colgado. Yo tengo una de referencia y nunca me ha fallado como a ti.
La gráfica es nueva.
La fuente como que no creo ya que antes que esta tenía montada una 580 que en teoría consume un 20% más de energía que la 680.
Lo extraño es que bajándole esos 50 mhz quedo estable, ya le pase varios test y la estuve estresando lo suficiente como para descartar avería de la placa.
Yo me juego a que es mucho overcklock de fábrica, es raro, lo se, pero otra cosa no se me ocurre.
El voltaje de la gráfica no se puede modificar ya que esta bloqueado y por más que lo modifique en el msi afterburner, los cambios no los toma la placa, sólo puedo modificar las velocidades.
Es un verdadero misterio.
boxariel escribió:La gráfica es nueva.
La fuente como que no creo ya que antes que esta tenía montada una 580 que en teoría consume un 20% más de energía que la 680.
Lo extraño es que bajándole esos 50 mhz quedo estable, ya le pase varios test y la estuve estrenando lo suficiente como para descartar avería de la placa.
Yo me juego a que es mucho overcklock de fábrica, es raro, lo se, pero otra cosa no se me ocurre.
El voltaje de la gráfica no se puede modificar ya que esta bloqueado y por más que lo modifique en el msi afterburner, los cambios no los toma la placa, sólo puedo modificar las velocidades.

Si le bajas el overclock 50mhz y la grafica no se cuelga significa que tu fuente no le esta dando suficiente energia, ¿ tiene todos los conectores puestos ? que fuente tienes?
WiiBoy escribió:
boxariel escribió:La gráfica es nueva.
Lo extraño es que bajándole esos 50 mhz quedo estable, ya le pase varios test y la estuve estrenando lo suficiente como para descartar avería de la placa.

Si le bajas el overclock 50mhz y la grafica no se cuelga significa que tu fuente no le esta dando suficiente energia, ¿ tiene todos los conectores puestos ? que fuente tienes?

Si, están todos los conectores puestos, la fuente es una Thermaltake modular de 850w.
Como comenté antes, con una msi 580 lightning y esta misma fuente no tuve problemas, por lo cual me parece raro que sea problema de voltaje teniendo en cuenta que la 680 teóricamente consume menos.
pues entonces tira de RMA descambiala no lo dudes
Si te toca bajar la frecuencia de trabajo de fabrica, debes de tirar de rma y descambiarla.
correcto el problema lo tiene la grafica

salu2
9 respuestas