leonigsxr1000 escribió:El problema de los parones es de tu disco duro con TODA SEGURIDAD...
Busca en el general el mismo problema , un forero ya lo soluciono , es un problema de los green , yo no se como se hace pero es porque el disco se queda en reposo cada 8 seg o algo asi....
EDITO: ya te lo encontré compañero....
hilo_micro-parones-en-juegos_2022512#p1736452880
Muchas gracias! Voy a probar a hacer eso, si funciona lo pongo por aquí.
PD: No vuelvo a comprar un WD Green xD
Por cierto, si AMD ha anunciado nuevas gráficas para 2015(O eso he entendido) pues me esperaré, además de que con esa salida bajaran los precios de las series 7000 y la R9. (O eso espero).. También he oído que Nvidia sacará la serie 800 a finales de 2014 y puede que bajen de precio otras gráficas que tengo en mente como las Gtx760. Por cierto xd, solo tengo un modulo de Ram a 1600Mhz de 4 GB.
EDITO: Ya descargué el programa pero no tengo ni idea de como usarlo. En el hilo dice que lo botee, pero no se a que se refiere ni como hacerlo. ¿Alguna ayuda?
EDITO DE NUEVO: Problema solucionado alfinal no era mi disco duro(Creo), había que Pulsar la tecla de inicio, y en ejecutar (para los que tienen xp) ponéis msconfig. Para los que tengan w7, escribir msconfig en "Buscar programas y archivos"
Se os abrira una ventana. En esa ventana, vais a la pestaña de SERVICIOS. Os aparecerá una larga lista, y buscáis la opción que ponga REGISTRO DE EVENTOS DE WINDOWS, esa, no otra parecida. La casilla estará activada. La desactiváis y reiniciáis vuestro equipo y voila! GTA 4 sin tirones.
http://es.kioskea.net/forum/affich-1444 ... n-gta-4-pcPD En calidad media baja todo a 35-40 y sombras en 7 va a 38-45FPS y en calidad media y renderizado alto todo a 40 y sombras 7 a 32-40 fps. Grabando en medio a 30Fps.(1366x768)
Si alguien sabe donde se guardan las Screenshots pongo alguna aquí.