Problema GTA 4

Pues quiero jugar al gta 4, con el metodo este de los games on demand, y he desperdiciado 3 dvd ya!!! Lo bajo, lo grabo a 4X con IMGBurn y primero me pone que no vale con su region de la consola (Vale fallo mio, me baje un NTSC), después me bajo uno PAL lo grabo y despues de iniciarse la pantalla en neegro a los 2 seundos me pone "No se puede iniciar GTA" y lo volví a grabar pero lo mismo... joder porque pone eso estoy cansado de gastar DVD`s.
CP3 escribió:Pues quiero jugar al gta 4, con el metodo este de los games on demand, y he desperdiciado 3 dvd ya!!! Lo bajo, lo grabo a 4X con IMGBurn y primero me pone que no vale con su region de la consola (Vale fallo mio, me baje un NTSC), después me bajo uno PAL lo grabo y despues de iniciarse la pantalla en neegro a los 2 seundos me pone "No se puede iniciar GTA" y lo volví a grabar pero lo mismo... joder porque pone eso estoy cansado de gastar DVD`s.

lo primero es lee las normas,,no se da soporte a juegos bajados,,
y lo segundo,, los juegos bajo demanda no se graban en dvd,,,se meten en un usb con el perfil correspondiente,,busca en google,,aki ese tipo de soporte no se da,un saludo
Bueno que borren el hilo, me compraré un USB y punto, gracias.
3 respuestas