Problema grave

Ayer me compré una tarjeta de 2100 puntos y hoy cuando me despierto abro la caja y no hay tarjeta solo el papel de xbox live.
A quien tengo que reclamarle a la tienda o a microsoft porque la caja estaba con el embalaje normal y puede que sea un defecto de fábrica.
No puedo darte solución, pero es más que posible que en la tienda no quieran aceptarte la devolución. Puedes mirar a ver si lleva un código de barras identificativo o algo para hablar con microsoft y que anulen la tarjeta que correspondiese, te envían otra y listo, pero chungo, chungo.
sadai escribió:No puedo darte solución, pero es más que posible que en la tienda no quieran aceptarte la devolución. Puedes mirar a ver si lleva un código de barras identificativo o algo para hablar con microsoft y que anulen la tarjeta que correspondiese, te envían otra y listo, pero chungo, chungo.

Por ahora he enviado un correo a MS y esta tarde iré a la tienda pero no creo que me lo descambien.
No, no creo... A ver si hay suerte con MS
Si te pones en la piel del de la tienda y llega alguien que te dice "lo he abierto y no hay tarjeta dentro", ¿le creerías? Vale, puede ser un error de fabricación, pero, ¿hoy en día nos fiamos de las personas o lo primero que hacemos es pensar que quieren sacar 2 por el precio de 1?

Lástima pero creo que perderás tus 2100 puntos. Otro día cómpralos en el propio Live que así te aseguras que nada más pagarlos los tienes añadidos.

Saludos y suerte!
En la tienda me han dicho que no me lo descambian porque este tipo de cosas es obvio que no te pueden devolver el dinero.
Bueno pues a esperar lo que me dice MS
seamorgan escribió:Si te pones en la piel del de la tienda y llega alguien que te dice "lo he abierto y no hay tarjeta dentro", ¿le creerías? Vale, puede ser un error de fabricación, pero, ¿hoy en día nos fiamos de las personas o lo primero que hacemos es pensar que quieren sacar 2 por el precio de 1?

Lástima pero creo que perderás tus 2100 puntos. Otro día cómpralos en el propio Live que así te aseguras que nada más pagarlos los tienes añadidos.

Saludos y suerte!

+1
Yo los compro por el Live,es mas seguro.
7 respuestas