PROBLEMA GRAVE: PC se apagó y no arranca

Buenas tardes EOL. En medio de un trabajo para fin de curso de la Uni, el ordenador se ha apagado por completo y no arranca. Da señales por 1 segundo y no sigue. No sé si serán las temperaturas, porque no estaba monitorizando las temperaturas en ese momento. He comprobado la pasta térmica del micro procesador y todo correcto.

Estos son mis specs:
R9 380 4GB
i5-4690k
Hyper Evo 212
Placa MSI Z87-G55
Fuente Corsair VS650 650W

Pues eso, me preguntaba cuales serian los procedimientos para detectar el error. No dispongo de otra fuente de alimentación para comprobar nada lastimosamente, así que tengo que ir a prueba y error. Primero lo que haré es limpiar todos los componentes e ir arrancando sin gráfica, después con un stick de RAM... pero si alguien me puede ayudar a detectar el problema se lo agradecería

Pedidme detalles si es necesario
@ellieisevil Yo apostaría por la fuente, por los sintomas, es lo mas seguro.
jlljmansilla escribió:@ellieisevil Yo apostaría por la fuente, por los sintomas, es lo mas seguro.

Es probable que sea la fuente. He leido que también podría ser cosa del procesador, pero sería una putada. Me recomendarias pedir una fuente por amazon simplemente para probar y despues devolverla si no fuese el caso?

Esque no tengo otra fuente con que comprobarlo. Cual seria la probabilidad que fuese el microprocesador? que sintomas endría? Esque el ordenador simplemente se ha apagado de golpe y ya está.
Coincido con los compañeros
No toques nada de la placa salvo los conectores de la fuente para quitarla y probarla en otro lado o probar otra fuente.
Ñomo escribió:Coincido con los compañeros
No toques nada de la placa salvo los conectores de la fuente para quitarla y probarla en otro lado o probar otra fuente.

Solo he quitado la grafica para hacer el cambio de pasta termica y todo en el disipador, que mi caja es pequña y debo sacarlo todo. Lo otro está tal y como estaba

Probaré esto, pediré una del mismo modelo en amazon y si resulta ser el problema tramitare la garantía de la mía. Gracias!
Ya informare a ver que pasa
4 respuestas